Curiosidadeswow

Baddie Winkle es la abuela influencer de instagram que todos queremos

El icono de Instagram Baddie Winkle (Helen Van Winkle) que asegura “Stealing your man since 1928”, es la abuelita influencer que todos adoramos por su excepcional estilo de moda y de mostrarnos la vida. Con más de 3 millones de seguidores y una mina de historias a lo largo de los años, Baddie se consagra cada día como la abuelita más top de todas.

Helen Van Winkle nació en 1928 en Kentucky, Estados Unidos, en medio de la Gran Depresión. Baddie perdió a su marido en un accidente de coche la noche de su 35 aniversario y su hijo en 1999 víctima de cáncer, junto a ella se quedaron su hija, cinco nietos y tres bisnietos.

“Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y mi marido”, admitió Helen para el medio británico The Telegraph. “Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos” agregó.

Fue así que en el 2014 creo el personaje de Baddie Winkle, un nuevo capítulo en su vida con la ayuda de su bisnieta que un día la animó a usar una camiseta hippie, unos shorts vaqueros y calcetines con hojas de marihuana. Subió su primera foto a internet y rápidamente se convirtió en una publicación viral con comentarios, favoritos y retuits. El público se manifestó haciendo notar su admiración por la extravagante y alegre abuelita.

Sus publicaciones en Instagram demuestran que Baddie vive su vida al máximo, su secreto es estar rodeada de personas de todas las edades para mantener su espíritu joven y rebelde al posar con sus diferentes y únicos vestuarios. Baddie no tiene miedo de usar ropa sexy con transparencia, vestidos de baño o camisetas coloridas. Desde entonces la estrella de Instagram de 90 años ha estado codeándose con artistas como la cantante Miley Cyrus, Nicole Richie, Gwen Steffany y Kylie Jenner.

View this post on Instagram

BADDIE 4 PRESIDENT 2K16

A post shared by ✨🌈💖 BAD LIL BADDIE 👵🏼🌈✨ (@baddiewinkle) on