Peliculas y Series

Baby Driver: una gran aventura sonora

El director Edgar Wright, quien estuvo al mando de las películas -¿de culto?- Scott Pilgrim vs The World y Shaun of the Dead, ahora nos trae la aventura musical Baby Driver.

Baby Driver cuenta la historia de Baby, un joven y talentoso conductor fugitivo (Ansel Elgort) que se inspira en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de su sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de poner punto y final a su pasado criminal para comenzar una nueva vida. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe criminal (Kevin Spacey), debe afrontar las consecuencias cuando su vida, amor y libertad se ven amenazadas por un desafortunado robo.

La nueva cinta de Wright, Baby Driver, es prueba de que el director ama la música, la banda sonora es un viaje a través de la historia de la música y reúne a algunas de las más grandes leyendas: 30 canciones de músicos como Blur, Simon & Grafunkel, T Rex y Queen.

Wright transforma el sonido en narrativa, acción y movimientos de cámara, los autos sobre el asfalto son parte de la experiencia sonora, la maniobras se hacen mix con los acordes, los disparos de metrallas van al ritmo de Hocus Pocus. Esto convierte a Baby Driver en una aventura sonora para disfrutarla en pantalla grande.