Peliculas y SeriesTop

Avengers Endgame: Captain Marvel será esencial contra Thanos

Habrás leído bastante a esta altura sobre el MCU, el papel de cada uno en la “venganza final”, que se dará en Avengers Endgame, donde nuestros superhéroes favoritos darán todo para salvar el universo.

¿Te acordás de la frase de Tony Stark “Si no podemos proteger la Tierra, te aseguro que la vengaremos”? Desde esa frase, pasando por Captain Marvel, y llegando a Endgame, podríamos deducir que todo lo sucedido siempre fue un spoiler para el gran final: Los Vengadores actuarán como tal, en consecuencia.

En Era de Ultrón, también salvaron la Tierra, pero ahora es mucho más grande, pues en Infinity War se perdió la mitad del universo en manos de Thanos ¿Ahora se entiende mejor? La venganza es un plato que se servirá en frío, con explosiones CGI, y la historia de los cómics en la pantalla grande. Captain América, Tony Stark, Nick Fury fueron derrotados -estén vivos o muertos-, están en la nada misma contra las gemas del infinito.

Nuestros héroes parten ahora a una especie de misión suicida, donde tienen todo en contra… pero con la Captain Marvel en el equipo, podría suceder lo inesperado. Recordemos que en los cómics ella era conocida como “La Vengadora”, es una superheroína con 50 años de historia, y contando. Piloto, militar, ama los gatos, y además absorbe energía.

Otra gran pista es que Captain Marvel es una viajera espacial (Como Rocket y cia), conoce otras civilizaciones. Spoiler de entremesa, bastantes datos en Guardians of the Galaxy, y las películas de Thor.

Ella sabe sobre el daño que Thanos hizo a medio universo. La venganza tiene una nueva líder ¿desplazará totalmente a Iron Man y Captain América? al menos, por lo que se muestra en los tráilers, su papel es fundamental en el argumento.

Si estás como nosotros impaciente, nervioso, carcomiendote las uñas hasta que llegue el día del estreno. Te recomendamos guardar tu ticket con tu cine más cercano, muchos ya tienen venta de entrada online.

El día final nos espera.