lol

Autoridades viajaran en el tiempo para solicitar crédito

Benignus Lioperz anuncia una jugada multiversal: viajaran en el tiempo entre mundos y entre guampas para liberar al pueblo paraguayo de la nueva deuda externa por 2500 millones de dólares. El ejecutivo presentó el nuevo plan de reactivación del status de todas sus redes sociales.

“Con esto de la deuda se ve todo muy dark, es como una vacunada al estilo Magnus y Franziska” afirmó emocionado un vocero influencer antes de subirse a su nueva Hilux del año. Culminó con una explicación sencillita del plan “La idea es viajar a toda bala en el tiempo. Si viajamos al futuro y aceleramos aproximadamente 62.000 años -aproximadamente 800 vidas bien vividas- ya vamos a tener algo así como el patrimonio neto de Horacio C., entonces venimos con nuevos papeles de DDJJ al servicio del pueblo, para ahí volver a meter todo en la máquina del tiempo y vamos y venimos las veces que queremos, correlí”.

Prometen con esto apuntalar la economía “Apuntamos con esto a la ciudadanía. Bien apuntados, por la paré! para que paguen la deuda mientras fugamos dólares en agujeros negros, colorados, azules, todos los colores que quieras”.

Por las dudas, acá Dani Da Rosa explica más o menos los que todos nos estamos preguntando en esta fase de la cuarentena ¿Dónde están los millones de USD, los hospitales, las obras para neutralizar la pandemia, dónde está la partícula de dios, dónde está Dalia, dónde queda el area 51, dónde están los decepticons?