Peliculas y Series

“Attack on Titan” entrega nuevo trailer antes de su estreno en Japón

“Épico” es una palabra que tranquilamente hace justicia al último trailer lanzado de la película “Attack on Titan”, que estrenará su primera parte el 1 de agosto en Japón.

“Attack on Titan” o “Shingeki no Kyojin” sigue la historia de Eren Jäeger, un joven que desea eliminar la amenaza de los Titanes. Todo comienza cuando aparece sorpresivamente un titán de medidas monumentales, quien rompe una parte de la muralla del Muro María creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de una gran cantidad de Titanes. A partir de ese momento Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre, y decide unirse junto con sus amigos al ejército. Al igual que en el anime, la película recreará las increíbles escenas de acción donde las fuerzas militares utilizan el equipo de maniobras para desplazarse por la ciudad y poder atacar a los enormes Titanes.

En los roles protagónicos tenemos a Haruma Miura (Eren Jaeger), Kiko Mizuhara (Mikasa Ackerman) y Kanata Hongō (Armin Arlert). Acompañan Takahiro Miura (Jean Kirstein), Nanami Sakuraba (Sasha Blouse) y Satomi Ishihara (Zoë Hange), entre otros. Producida por Toho Pictures, la película cuenta con guión de Yūsuke Watanabe (Gantz) y será dirigida por Shinji Higuchi (The Floating Castle). Attack on Titan estará dividida en dos partes: La primera parte tiene fecha de estreno para el 1 de agosto de 2015, mientras que la segunda parte, titulada “Attack on Titan: End of the World”, se estrenará el 19 de septiembre de 2015.