Agenda

Nacho Rey festeja su tercer aniversario con Aterciopelados

Desde Colombia llega la banda Aterciopelados al festejo del tercer aniversario de Nacho Rey, junto a la banda nacional Kita Pena. El show será el sábado 2 de diciembre en el estacionamiento del Paseo Carmelitas.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago forman el dúo Aterciopelados que se hizo muy popular desde la década del 90 con canciones entre las que se destacan “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, y “Baracunatana”. Fueron ganadores de premios Grammys Latino, Premios MTV y premios Lo Nuestro, por mencionar algunos de los reconocimientos a nivel mundial que recibieron a lo largo de su carrera.

Fueron soporte de grupos internacionales de habla inglesa y participaron de discos tributos y compilaciones. Andrea Echeverri apareció como invitada en el MTV Unplugged de Soda Stereo.

Se mantuvieron activos por muchos años, pero también lanzaron materiales solistas y se dedicaron a actividades de intereses particulares, hasta que en el 2014 reaparecen nuevamente y en el año 2016 presentan su primer álbum en vivo “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”. El show en Paraguay se enmarca dentro de la gira de este último disco. Su discografía alberga 7 discos de estudio y varios álbumes recopilatorios y en vivo.

Nacho Rey Cantina es un bar restaurant mexicano, especializado en brindar platos y tragos típicos, mariachis, y eventos en ocasiones especiales. Las entradas para el tercer aniversario están a la venta a través de Red UTS con un costo de preventa de Gs. 80.000 y Gs. 100.000 en puerta.