Conciertos

Asuncionico 2022 ¿Qué días tocan Foo Fighters, Miley Cyrus y Doja Cat?

La madre de festivales está con las luces listas, Asunciónico 2022 llega el 22 y 23 de marzo con un cartel de artistas impresionante para todos los gustos en el Espacio Idesa. Te mostramos el line up por día para que vayas armando tu itinerario para disfrutar al máximo de los mejores shows musicales en vivo y vivir una experiencia inolvidable.

Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales. El festival es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, y saborean las distintas propuestas gastronómicas.

DÍA 1

MARTES 22 DE MARZO


Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Justin Quiles, Los Ángeles de Charly, Jota Quest, Kita Pena, El Mató A Un Policía Motorizado, Bresh, Villagrán Bolaños, El Culto Casero, Las Ligas Menores, Los Ollies, Milkshake, Dalí, Funkchula, Ciudad Mansa.

DÍA 2

MIÉRCOLES 23 DE MARZO


Miley Cyrus, Jane’s Addiction, La Vela Puerca, Jhay Cortez, LP, Nicki Nicole, Airbag, La de Roberto, Ripe Banana Skins, Nestor Ló Los Caminantes, Mauricio y Las Cigarras.

Entradas Asunciónico 2022

Los tickets adquiridos para el Asunciónico 2020 son válidos para la edición 2022 (no así las de cortesía del 2020). Si tenés entradas para un día específico, podés canjearla para el día que quieras (los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso, válido para todo tipo de tickets, excepto cortesías) a través del formulario correspondiente expuesto en la web de G5pro.

PRECIOS

Combo dos días

  • Generales: (15% de descuento con descuento Personal).
  • Combo VIP:  (15% de descuento con descuento Personal).
  • The Lounge: (15% de descuento con descuento Personal).

Para más información del evento ingresar a www.asuncioni.co

Adquirí tus entradas en la web de www.allaccess.com.py/asuncionnico-2022 con descuento del Club Personal, o en los puestos de venta físicos. Toda la info en este link.

Para ir calentando motores te dejamos nuestro playlist con los mejores temas de todos los artistas que estarán tocando en vivo en Asunciónico 2022: