Agenda

Arctic Monkeys y Twenty One Pilots formarán parte de Asunciónico 2019

Asunciónico 2019 confirmó su cartel de artistas, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots y Lenny Kravitz encabezarán el festival que se llevará a cabo el 28 de marzo y 2 de abril de 2019 en el Espacio IDESA de Asunción (Paraguay).

Completan el line up Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, The 1975, Jorge Drexler, Damas Gratis, Cuarteto de Nos, Zhu, Kungs, Deliverans, Partes Iguales, La Nuestra, Villagrán Bolaños, Loud Luxury, Los Tempranos, Caramelos de Cianuro, Nine Bits, La Siega Roots, Antenna, Tribu Sónica, Uuhh Baby, Mismaella, Héctor & The Monkey Brothers, Mente Nativa, y más.

La venta de entradas se encuentra en la fase de Preventa 1 para los dos días del festival a Gs. 270.000 para Generales, Gs. 640.000 para Campo Vip y Gs. 1.275.000 para The Lounge. Éstas pueden adquirirse en el Asunciónico Store del Paseo la Galería, y online en www.asuncioni.co.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona, y los menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso. Clientes Tigo acceden al 10% de descuento y 15% si compran sus entradas con su billetera o tarjeta Tigo Money a partir del 28 de Noviembre en el Edificio Tigo ubicado sobre la Avda. Mariscal López.

La edición 2018 trajo artistas de la talla de The Killers, Imagine Dragons, Gorillaz, Babasónicos, Metronomy, Mon Laferte, y muchos más, en 3 días maratónicos de festival. En 2015 se llevó a cabo la primera y exitosa edición con un rico line up conformado por Robert Plant, Jack White, The Smashing Pumpkins, Interpol, entre otros.