Videojuegos

Así es el gameplay del remake de Resident Evil 2

La semana pasada fue presentado en el E3, el avance del remake del survival horror Resident Evil 2, el juego ya había sido anunciado en 2015, finalmente saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 y estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Creada por la compañía “Capcom” y lanzado el 21 de enero de 1998, 20 años después decidieron recrear el juego con mejoras en gráficos, cámara con mejor movilidad y nuevos modos de entretenimiento. Tras el suceso del Resident Evil 1, originalmente como el primer título que daba inicio a la saga, el cual tuvo su versión HD remasterizado y Resident Evil 4, que también fue remasterizado.

El juego generó controversias en los fans cuando fue revelada la portada, donde se les ve a los protagonistas de la historia, León Kennedy y Claire Redfield, con un aspecto diferente al original. La jugabilidad requiere de mucha destreza y paciencia, ahora los zombies son más duros de matar y hay que ser cauto al utilizar municiones, mayor espacios para movilidad, son características que se pueden apreciar en los 3 minutos de adelanto. Se podrán desbloquear dos modos clásicos, el “Fourth Survivor” y el “Tofu” una vez terminado el juego con buen rango.