Tecnologia

Artistas del makeup a seguir en instagram

Si el maquillaje es tu pasión y queres encontrarte con tendencias e inspiración para tus propios looks y así estar al tanto de lo que se llevará y lo que no, te recomendamos los 5 Makeup Artists que no pueden faltar en tus seguidos de Instagram.

Especial para la inspiración de principiantes y expertos fans que están detrás de los vanguardistas de los looks de la alfombra roja o backstage de los principales desfiles. Estos artistas de brochas y labiales son los mejores y más relevantes maquilladores del mundo, los primeros en mostrar creaciones y tendencias en las novedades del maquillaje.

La primera es la imponente Pat McGrath (@patmcgrathreal), una de las makeup artists más creativas e influyentes a nivel mundial. Ha maquillado a modelos y artistas internacionales alrededor del mundo. Trabajó para crear los beauty looks de marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Lanvin, Versace, entre otros. Se distingue por ser una profesional innovadora y espontánea, la marca registrada de Pat es que se caracteriza por no usar brochas, solamente sus manos.

Mary Phillips (@maryphillips), la maestra y reina del glow, elegida siempre como maquilladora oficial de famosas como Bella Hadid, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Hailee Steinfeld. A principio de año la maquillista fue la creadora del sutil beauty look de Chrissy Teigen en los Grammys 2018 junto con La Mer, Becca y Nudestix.

El icono de los makeup artists, Peter Philips (@peterphilipsmakeup) es uno de los gurús del mundo de la belleza, con su trayectoria por Chanel y ahora en Dior como nuevo director creativo de maquillaje es responsable de muchos de los mejores y únicos looks de pasarela de Alexander McQueen. Sus trabajos más recordados son las cejas de joya, la oda a las perlas y el broche de oro.

Stephanie Flor (@stephanieflor), es miembro del equipo de profesionales de belleza de las marcas L’Oreal y Make Up For Ever, debido a sus destacados trabajos asistió a maquillistas como Scott Barnes, Bridgette Andersen Reiss, Peter Philips, Aaron De Mey y Pat Mgrath. Flor es conocida en el backstage de la semana de la moda de Miami, Los Angeles y el New York Mercedes Benz Fashion Week. La maquillista latina ha trabajado en las pasarelas de Alice + Olivia, Alexander McQueen, Geren Ford, Diesel y Victoria Secret.