Tecnologia

Aprovechá el descuento Amazon de la notebook gaming ASUS TUF FX505

Llegó el Black Friday, te acercamos una super promoción de Amazon: La notebook gaming ASUS TUF FX505, la misma ofrece una performance similar a muchos ordenadores de sobremesa para gaming. Equipada con un procesador Intel Core i7-8750H de 8.ª generación con una frecuencia de hasta 3,9 GHz, seis núcleos y hasta un 23 % más de rendimiento que la generación previa.

izado para jugar dotado de efectos de iluminación RGB que puedes personalizar desde la interfaz TUF Aura Core como prefieras. La tecnología HyperStrike te permite ejecutar tus decisiones con una mayor precisión y comodidad. Presenta un diseño de inspiración sobremesa, un grupo WASD claramente diferenciado, teclas de dirección aisladas y teclas de función separadas. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones más rápido para que goces de un control más preciso y cómodo.

Pasa el test de gama en juegos como League of Legends, Apex, World of Warcraft, PUBG, The Witcher, DoTA, Batman Arkham, entre otros.

El FX505 está disponible en dos estilos que destilan robustez y rendimiento. La cubierta Gris Plomo de aluminio (o de plástico negro) presenta el distintivo diseño en forma de X, terminado con una textura cepillada o arenada a juego. El diseño hexagonal de la parte inferior del portátil aumenta su rigidez estructural y acentúa sus líneas agresivas.

Con un HDD de 1 TB y una SSD de hasta 256 GB carga los juegos a la máxima velocidad y disfruta de tus películas, vídeos y música sin problemas de almacenamiento. El almacenamiento SSD te ofrece un acceso inmediato a los datos que se traduce en un arranque de tu equipo muy rápido.

El FX505 incluye uno de los Wi-Fi más rápidos que existen. El nuevo estándar Intel 802.11ac Wave 2 proporciona velocidades de hasta 1,7 Gbps, 12 veces más rápido que 802.11b/g/n.

Además, la configuración 2×2 MIMO amplía el alcance de la señal un 30 % con respecto a los diseños 1×1. Reproduce tus películas favoritas en alta resolución o juega en línea con una conexión más estable, aunque estés lejos del router.

¿Te gustó? Click acá para ir a la oferta.