EmpresarialesTecnologia

Apple: estas son las características del iPhone Xs

En la página oficial de Apple se detallan las características del modelo iPhone Xs con dos tamaños de pantalla Super Retina, la pantalla más grande hasta ahora. Cuenta con Face ID modificado y más rápido, el chip más inteligente y potente de un Smartphone, un sistema de cámara dual evolucionada, sonido estéreo más amplio y un nuevo acabado de color dorado, además de introducir Dual SIM para iPhones que es lo más llamativo de este nuevo modelo.

El XS tiene todo lo que tradicional Apple presenta, calidad y tecnología de nivel profesional. Con los años Apple mejoró todos sus dispositivos e innovó con el salto a su revolucionario chip A12 Bionic. Una de las características principales de los iPhone XS que son los nuevos equipos de Apple, es también su nueva cámara que posee sensores, procesadores y algoritmos incorporados en el sistema.

El Smartphone combina datos de segmentación del procesador que optimizan las fotografías debido a los sensores que detectan la cantidad de luz, el campo de profundidad y los objetos del cuadro. Además posee un lente doble gran angular y un teleobjetivo de 12 Megapíxeles.
La cámara frontal con un lente gran angular de 7 Megapíxeles tiene una apertura de f/2.2 y puede realizar videos en alta definición de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Esto permite optimizar su nuevo modo retrato ‘bokeh’, ajusta la profundidad de campo, detecta rostros y los objetos en los primeros planos del cuadro.

Los nuevos modelos de Apple recién presentados regresan a los dos tamaños disponibles con los iPhone XS y XS Max. Las renovaciones llegan del lado del procesador, cámara y la introducción muy interesante del DualSIM. “Los iPhones más evolucionados de todos los tiempos” prometen llevar la visión del futuro del teléfono inteligente a un nuevo nivel, con los gama alta apropiándose del mercado compartido con Huawei y Samsung.