Empresariales

Paseo Carmelitas pone el entretenimiento en tus manos con la #APPDELPASEO

Es un hecho, estamos definitivamente en una era predominantemente mobile, y el Paseo Carmelitas entendió muy bien este concepto, tras dar a conocer su nueva aplicación, #AppDelPaseo, en un lanzamiento oficial para clientes y amigos, la noche del sábado 22 de abril.

Con demostraciones interactivas, los asistentes conocieron las distintas funcionalidades de la aplicación, y descubrieron que con la misma:
– Tienen un vistazo todos los locales y promociones en vigencia en el Paseo Carmelitas.
– Reciben notificaciones push con las promociones del día.
– Visualizan un calendario actualizado con todos los próximos eventos.
– Además, pueden reservar en línea gracias a un sencillo formulario intuitivo.

La #AppdelPaseo llega como la alternativa perfecta para todas las salidas, a la par de acceder en tiempo real a promociones y beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas, expresó Olivia Garcete, jefa de Marketing del Grupo Byspania.

De esta manera, se busca estar más cerca de cada uno de los clientes, siendo un complemento ideal para las salidas de una forma más interactiva y ágil, tomando en cuenta que los celulares, específicamente las gamas de smartphones, han superado ampliamente a la PC como medio de acceso a Internet en nuestro medio, además se busca fidelizar a las personas asiduas del Paseo Carmelitas, con promociones especiales e incentivos por las descargas de la app, puntualizó.

El lanzamiento oficial fue posible con el apoyo de Samsung y Mixxtail, que contaron con espacios originales y entretenidos, ofreciendo tragos a los clientes y amigos. Por otro lado, varios locales del Paseo Carmelitas se sumaron a la actividad con degustaciones de cortesía para los asistentes.

Sobre las especificaciones técnicas, la #AppdelPaseo está disponible para dispositivos Android en una primera etapa, y próximamente para usuarios con dispositivos iOS, indicó Garcete.

Sobre el Paseo Carmelitas
Desde hace más de diez años, pensás en entretenimiento y pensás en Paseo Carmelitas, porque sumamos variedad y color a tus experiencias, acercándote lo mejor de la gastronomía internacional, entretenimiento y distensión, sin descuidar la distinción que nos caracteriza. Estamos ubicados estratégicamente en el nuevo centro de actividades de Asunción, en Avenida España esquina Malutín.