Empresariales

APP Asunción Soy invita a descubrir la capital del Paraguay

Asunción Soy es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite descubrir la capital del Paraguay fácilmente en base a ubicación GPS para ofrecer actividades que realizar y lugares para conocer.

La empresa nacional de tecnología Canosys lanza una app que muestra una imagen positiva de Asunción en Internet para así tener una referencia internacional online que fomente el turismo y los negocios. Asuncion Soy es una app creada por 2 jóvenes emprendedores, Ignacio Cano y César Sánchez.

“La palabra Soy describe tu esencia, es una extensión de tu identidad, tus ideas y tu negocio. Un lugar para compartir, descubrir y representar a Asunción en el mundo digital. Y ahora la Madre de Ciudades tiene una aplicación móvil que representa ese espíritu en contínuo crecimiento” reza el manifiesto de la app.

La versión Beta de la app Asunción Hoy cuenta con las siguientes opciones:

asuncion soy app turismo1 – Especial Francisco en PY: visualiza los los recorridos del Papa Móvil.

– Postal “Sacate una foto con Francisco”: Por la venida del Papa la cámara integrada cuenta con 6 stickers diferentes de Francisco. ¡Comparte tu foto con el Papa!

– ¿Qué hay hoy?: Todas las actividades importantes a tu alrededor. Eventos culturales, conciertos, promociones de locales en un mapa para aprovechar tu ubicación.

– Noticias: Asunción está llena de noticias positivas. Conoce las obras realizadas, los beneficios que ofrece, entrevistas a sus protagonistas y las novedades de su crecimiento.

– Pasaporte por la historia: Recorre los puntos icónicos de la Madre de Ciudades

– Lugares: Gastronomía, bares, museos, teatros. Una lista de lugares más cercanos para disfrutar todas las opciones que te ofrece la capital para compartir con amigos y la familia.

– Wifi Free: Descubre cuáles son las Plazas y Shoppings cercanos con internet libre.

– Información útil: ¿Cuál es la comisaría más cercana? ¿Cuál es el número de teléfono de los bomberos?. Y mucho más.

La app en su versión Beta está disponible para su descarga gratuita en el Store de Google Play para dispositivos Android y próximamente en su versión iOS para iPhone.