Empresariales

Por sus 50 años, APAP invita a enfocarse en la innovación más allá de la tecnología

Por motivo de celebración del 50 Aniversario de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), se realiza por segundo año consecutivo el evento 2i Industrias de Innovación. El enfoque de esta edición trata a la innovación más allá del aspecto tecnológico.

El evento se llevará a cabo el martes 23 de agosto del corriente año, en el Sheraton Asunción Hotel, a partir de las 14 horas. Una tarde de conferencias con profesionales de la Comunicación y el Marketing.

Temas de las charlas a realizarse en 2i 2016.
– Mi cliente ideal: José Lledó, Gerente General de Lupe-Publicis; Fernando Bonanni, Director de Planeamiento Estratégico de Kausa-Havas; Federico Perié, Director General Creativo y de Planning en Biedermann Publicidad.

– Mi Agencia ideal: Rodney Acevedo, Ex Gerente de Marketing de Tigo y actual Viceministro de la SICOM

– La importancia de construir relaciones estratégicas: Inna Nikitina y Rolf Staudt, Gerentes de Marketing y marcas de Unilever de Paraguay

– Equipos que conquistan: Guillermo Martínez, Gerente de Marcas Brahma y Pilsen – Cervepar

– Empresas más productivas con Google Apps for work: Andrés Rojas, Segment Manager de Tigo Business

– Mundo Mobile: Nicolás Rodríguez Oneto, Co-Founder Undereye y Consultor Board en Renxo (Argentina)

– El E-marketing, donde nada se derrama y todo se convierte: Roberto Cibrian, Fundador y CEO de New Digital Way, Primera Empresa de E-commerce de Argentina.

Además, en esta edición se lanzará un documental que cuenta con el apoyo y financiamiento de REDIEX, denominado LA HORA PARAGUAYA, cuyo contenido busca presentar lo que piensan los actores de las industrias creativas del País.