Empresariales

AOC presenta sus dos nuevos televisores smart full HD

AOC el fabricante mundial en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos modelos en televisores Smart LED Full HD: LE43F1761 y LE49F1761, de 43 y 49 pulgadas.

Los nuevos Smart LED Full HD de AOC con resolución Full HD (1920×1080) reproducen imágenes que brindan la mejor calidad en brillo y definición para el entretenimiento. En su pantalla LED disfrutarás de una mejor percepción en profundidad y colores realmente vivos.

Ambos modelos cuentan con sintonizador ISDB-T y NTSC, que permiten obtener la señal digital compatible del país y sintonizar la TV de forma análoga, respectivamente, garantizando la mejor recepción. Vienen con dos entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de entretenimiento de satélite o cable, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

También cuentan con dos entradas USB 2.0 donde podrán reproducirse fotografías, canciones y videos de una forma sencilla, además de compartir contenido personal a través de sus pantallas de alta definición.

Adicionales a las anteriores características, los televisores Smart LED Full HD de AOC se conectan a Internet mediante WiFi o por su puerto de Ethernet, que permite una reproducción fluida y con menos interrupciones, siendo esto importante para los servicios de entretenimiento en línea.

Para el mundo del entretenimiento en compañía de la familia y amigos cuentan con altavoces integrados 10×2 watts que harán disfrutar del mejor audio en películas, música, juegos y mucho más.

Estos televisores son ultra delgados y ligeros, ofreciendo la funcionalidad de soporte VESA, el cual define como se deben colocar y montar en la pared de forma segura y adecuada, correspondiendo a su tamaño y peso. Full Alta Definición para que no pierdas ningún detalle de tus series favoritas, a un precio asequible, _con AOC es Posible, comentó Janeire Arango, Gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Los modelos LE43F1761 y LE49F1761 de AOC se encuentran disponibles en las tiendas Bristol, Tupi, Wilmar Center, Olier y HR Comercial.