Peliculas y Series

Anuncian parques temáticos de Star Wars en Disney

El pasado sábado se llevó a cabo la Expo D23, la feria más grande para fans de Disney, en donde el CEO Bob Iger anunció que se construirán dos parques temáticos de Star Wars en Disneyland, California y en Walt Disney World Resort, Florida.

Cada parque abarcará 6 hectáreas, lo que los convertirá en el espacio temático más grande en todo Disney. Lamentablemente todavía no hay una fecha de finalización de las obras, pero también adelantaron que dichos parques serán atendidos por droids y otros personajes de la saga creada por George Lucas; y otros nuevos personajes que aparecerán en en Star Wars: The Force Awakens.

star-wars-disney-parque-1
Bocetos conceptuales de lo que serán los parques.

Además dichos parques contarán con una cantina al estilo Mos Eisley, se podrá tomar control de la nave de Han solo, la Millennium Falcon, y quedar atrapados en una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia (denominaciones de El Imperio y La Rebelión respectivamente en Star Wars El Despertar de la Fuerza).

Mirá la presentación completa:

Por otro lado, el elenco principal de Star Wars: The Force Awakens y el director J.J. Abrams estuvieron compartiendo con la audiencia de la Expo D23. La gran sorpresa que no podía faltar fue la aparición de Harrison Ford, el querido Han Solo que fue ovacionado por los presentes.