Agenda

Anuncian 5ta edición de Life in Color en Paraguay

El próximo 30 de abril se llevará a cabo la quinta edición del festival de pintura Life in Color en el Espacio IDESA con la presentación de los artistas Bad Bunny y Carnage.

Bad Bunny es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético. Tiene éxitos como Mayores, Sensualidad, Báilame, Diles, Tu No Vive Así, entre otros.

Carnage había sido la principal atracción de la última edición realizada del festival Madness. Con su trap conquistó a todos los asistentes y lo sigue haciendo desde entonces con Like A Tuh, WDYW, Down For Me y mucho más.

Completan el cartel los internacionales Tropkillaz de Brasil y Nati Nattasha de Puerto Rico, quien colaboró en Criminal junto a Ozuna. Los artistas nacionales que se presentarán son M2M, Frank y Cami Flecha. Además estará el anfitrión oficial de Life in Color, Sheldon Blake, como siempre al frente del festival con todo el despliegue de pintura.

Las entradas estarán en venta en Red UTS desde el 23 de marzo a precios promocionales (Tier 1) con los siguientes costos: Sector Bad Bunny a Gs. 260.000, Sector Fans a Gs. 180.000, Paint Zone +15 a Gs. 120.000 y Mesas Velvet +18 a Gs. 125.000.