Agenda

Anthrax trae todo su metal a Paraguay

La banda estadounidense Anthrax, una de las cuatro grandes del thrash metal confirmó su presentación en Paraguay. La cita será el próximo martes 7 de noviembre en el Jockey Club de Asunción.

El grupo, liderado por Scott Ian y el baterista Charlie Benante es considerada una de las agrupaciones del thrash metal más importantes del mundo junto con Metallica, Slayer y Megadeth. La banda neoyorquina inició su andar por la música en 1981, pero no fue hasta 1983 que firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records, a través de la cual publicó su álbum debut (Fistful of Metal) con su actual batería, Charlie Benante. Anthrax ha hecho varias apariciones en televisión como en Married with children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers, y Ask Dr.

La legendaria banda cuenta con 11 discos de estudios y más de diez millones de discos vendidos entre los años 1991 y 2004. Ha logrado posicionarse en charts importantes como Billboard 200 y UK Albums Chart, consiguió una nominación al Grammy como mejor interpretación de hard rock/metal en el 2013.

Anthrax comienza su recorrido por Latinoamérica como parte de su gira “For all kings tour – South America 2017” presentando su último álbum de estudio For All Kings el 28 de octubre en Toluca, México. Luego del show en Asunción la banda tendrá presentaciones en Brasil, Ecuador y Chile.

Entradas y promociones. Las entradas ya están a la venta en los puntos habilitados de Ticketea con descuentos iniciales por anticipadas de 190.000 (Campo) y 290.000 (Zona Fans). Además, los fans que adquieran sus entradas por la web http://www.ticketea.com.py/ obtendrán 15% de descuento. Los fans que asistieron al show de Megadeth del 2016 tienen una promo que va hasta el 08 de octubre, presentando su entrada obtienen descuentos especiales en los siguientes locales: Zeppelin (Shopping Multiplaza), Shomu – Puro Diseño (Avenida Mariscal López 1609 casi Choferes del Chaco), Todos los Locales Maxicambios (Asunción, CDE), Boletería del Hotel Guaraní, Oficina de Servicios Digitales (Cruz del Chaco Nº1563 c/ Alfredo Seiferheld Bº Los Laureles).