Peliculas y Series

Ant-Man and The Wasp estrena en cines

El jueves 5 se estrena Ant-Man and The Wasp, la secuela del film Ant-Man estrenado en el 2015. Las películas dirigidas por Peyton Reed, están basadas en los cómics de Marvel. En esta ocasión, la hormiga cuenta con la ayuda del Avispón.

La película sigue a la historia de Capitán América: Civil War; recordemos que Scott estuvo arrestado junto a Hawkeye en Avengers Infinity Wars. En esta cinta veremos que realmente sucedió en ese momento. Ghost se llama la villana de turno, quien le hará frente a the Wasp. Un enemigo que tiene habilidades de ser invisible e intangible, posee conocimientos para hackear sistemas.

Mientras Scott Lang intenta encontrar el equilibrio entre ser un superhéroe y padre, Hope Van Dyne y el Dr Hank Pym le presentan una nueva misión que encontrará a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir secretos de sus pasados.

El reparto lo componen Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Michael Peña, Judy Greer, Walton Gobbins, Hannah John-Kamen y Laurence Fishburne.