Agenda

La voz de Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask de Sailor Moon en Paraguay

Una nueva edición del Animé Fuyu Fest 2017, que se llevará a cabo este fin de semana en el Centro Cultural UNACE de San Lorenzo, trae por primera vez al mítico actor de doblaje Gerardo Reyero, voz de Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask de Sailor Moon entre otros.

El festival se desarrollará los días sábado 15 y domingo 16 de julio de 11.00 a 21.00 horas ambos días, con entradas a Gs. 20.000 en puerta. Menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita acompañados de un adulto.

Gerardo Reyero, actor mexicano de 51 años ha doblado además las voces de Hellboy, Han Solo de Star Wars, La Máscara, V de Venganza, y muchos otros. Éste se presentará en ambos días del festival ofreciendo un show distinto en cada presentación, y además realizará firma de autógrafos a los asistentes.

Otro de los grandes atractivos del evento es el gran concurso de CosplayEiyuu (Héroes del Cosplay) que consiste en interpretar personajes de ficción en forma dual, caracterizando alguna escena del videojuego, anime, serie o película al cual pertenece. Dicho concurso contará con la participación como jurado de la Cosmaker y Cosplayer de Argentina “NEFERET” ganadora de dicho país en diferentes competencias, además de grandes referentes nacionales. Los premios para esta competencia son Gs. 3.000.000 en efectivo para el primer lugar, Gs. 1.500.000 para el segundo lugar, y vales por Gs. 600.000 de la Tienda Kingdom Di, patrocinadora del concurso, para el tercer lugar.

El festival contará con más de 50 tiendas de merchandising temático de anime, cómics, videojuegos, películas y series. Además baile K-POP, gastronomía oriental, exhibiciones de artes marciales, concursos de comidas, desafíos de carrera como el personaje de anime Naruto, karaoke libre, la presencia de los humoristas Los Paraguayitos, zona de videojuegos a cargo de la Comunidad Next Gen Py, el espacio a creadores de videojuegos nacionales y comunidades, un gran torneo del juego Clash Royal para Android, zona de juegos para los más pequeños con globo loco, tirolesa, muro para escalar, zona de patinaje, y mucho más.