Peliculas y Series

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será una saga de 5 películas

La creadora del mundo mágico de Harry Potter anunció a través de Facebook Livestream que “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será una saga de de cinco películas. La primera será estrenado el 18 de noviembre próximo.

J.K. Rowling fue cuestionada acerca de que cinco largometrajes son demasiados para contar la historia de un libro de 128 páginas, a lo que ella respondió: “creo que cuando se den cuenta de qué historia queremos contar realmente, entenderán que no se puede adaptar todo en una película”.

“Animales Fantásticos” en un principio fue anunciada como una trilogía pero al parecer creadores y productores cambiaron de parecer.

El libro que lleva el mismo nombre, en el cual la película a estrenarse y las venideras están basadas fue lanzado en el 2001 y trata sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter.

La primera de las películas, protagonizada por Eddie Redmayne, se desarrolla 70 años antes de la historia de Harry Potter y se centra en las aventuras en Nueva York del autor del libro, Newt Scamander.