Peliculas y Series

Lady Gaga marcó el estreno de American Horror Story Hotel

La gran novedad de American Horror Story Hotel es Lady Gaga. La serie creada y dirigida por Ryan Murphy está compuesta por 13 episodios de una hora (FOX) y en esta quinta temporada reúne a un elenco de estrellas: Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

Para resumir la nueva temporada de la serie American Horror Story Hotel: es una producción visual donde la sangre, el horror, y el sexo, se combinan para transfigurar los miedos del ser humano. Los créditos iniciales mismos de AHSH quedan a cargo de asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales, y espíritus, por citar.

En American Horrro Story Hotel, el detective y padre de familia John Lowe (Wes Bentley) comienza a investigar una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles cuando una misteriosa pista anónima lo conduce al enigmático Hotel Cortez, propiedad de Elizabeth (Lady Gaga) y el lugar que se convertirá en la sede central del terror.

lady-gaga-hotel-checking1

La Mother Monster hizo aparición en el primer episodio “Checking in”, con una escena junto a Matt Bomer. Ambos se preparan para salir, y se lo ve a Bomer desnudo y a Gaga drogándose. Durante su salida, conocen otra pareja y los cuatro terminan en orgía en el siniestro y retro Hotel Cortez. Este primer episodio de la quinta temporada alcanzó a una audiencia de 6 millones de televidentes.

Lady Gaga es provocativa habitualmente, pero sobre esta escena ha explicado “Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, sobre nuestro propio narcisismo, sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno”.

Mientras tanto, el Hotel Cortez deberá buscar cabos a unir en su historia y argumento de terror casi pop (¿O ya queda de terror conformarse con sexo y escenas rápidas casi gore?), ya que aún faltan los otros 12 capítulos por recorrer de American Horror Story Hotel.