Peliculas y Series

American Horror Story Apocalypse confirma crossover de temporadas Murder House y Coven

El 12 de septiembre estrenó la temporada 8 de la antología AHS: American Horror Story del productor Ryan Murphy que va por el canal FX. La misma según teasers y tráilers confirma crossover entre las temporadas Murder House (1) y Coven (3), entre otras sorpresas.

La nueva temporada tiene rostros ya clásicos de la serie y también nuevos: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billie Lourd, Jessica Lange y Leslie Grossman. American Horror Story Acpocalypse promete mostrar un futuro luego de una guerra nuclear, donde solamente sobrevivieron los millonarios elegidos por algo más grande que todos los gobiernos del mundo.

En el año 2019, la Tercera Guerra Mundial estalla y resulta en la destrucción de la mayoría de los seres vivos. La heredera millonaria Coco St. Pierre Vanderbilt (Leslie Grossman), su asistente personal Mallory (Billie Lourd), el estilista Gallant (Evan Peters) y la abuela de Gallant Evie (Joan Collins) abordan un jet privado y son llevados a un búnker subterráneo secreto conocido como “Outpost 3”, donde se encuentran con otros supervivientes, Dinah Stevens (Adina Porter), Andre Stevens ((Jeffrey Bowyer-Chapman), Timothy Campbell (Kyle Allen) y Emily (Ashley Santos). Wilhelmina Venable (Sarah Paulson) y Miriam Mead (Kathy Bates) dirigen el Outpost con puño de hierro, castigando a sus residentes por toda clase de indiscreciones, incluida la cópula no autorizada. Después de 18 meses, Emily y Timothy, quienes fueron seleccionados por la cooperativa por su composición genética única, han establecido una relación secreta, y junto con los otros sobrevivientes viven de un único cubo gelatinoso de nutrientes por día. En poco tiempo, Michael Langdon (Cody Fern), el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon de Murder House, llega al Outpost para evaluar la necesidad de sus supervivientes y llevar los valiosos a otro refugio no identificado.

Temporadas tras temporada la serie se ha vuelto malditamente bendecida por el rating y la cultura pop global. Además de incluir en ella temas tabús en prime time como el racismo, las enfermedades terminales, discriminación sexual, la brujeria y la matanza de brujas, problemas psiquiátricos, la manipulación mediática, entre otras.

Quedan muchos capítulos por delante, y que mejor que el mes de octubre con Halloween de por medio para ponerte al día con tus terrores y brujas favoritas.