Empresariales

Amazon busca gente que trabaje desde sus casas

La empresa estadounidense Amazon habilitó cupos de 200 personas que quieran trabajar para ellos de forma virtual y los contratados lo harán desde sus casas.

La compañía con sede en Seattle busca llenar puestos de trabajo en servicio al cliente, tecnología de la información, recursos humanos, ventas y otras áreas, algunos de los puestos, aunque se basan en trabajos que se realizan en línea, solo están disponibles para residentes de ciertos estados.

Cabe destacar que a las personas bilingües tendrán un bono adicional de $1.5 por hora. Otros beneficios de Amazon incluyen licencia familiar pagada, asistencia para la adopción y una oferta de plan de jubilación, además seguro médico, dental y de salud, permiso por maternidad y paternidad, asistencia para la adopción y descuento para empleados en productos de la minorista.

En Amazon Jobs se encuentran estas ofertas laborales:

Español fluido – Trabajar desde casa Servicio al cliente: Para personas con dominio de inglés y español. También con orientación a la atención de los consumidores de productos o servicios de la empresa.

Market manager para dispositivos: Esta oferta es para interesados que vivan en el área de Milwaukee y que quieran apoyar al equipo de Amazon Offline Retail a vender dispositivos Amazon Echo, Kindle y Fire TV en tiendas físicas.

Líder regional de logística superior: Este puesto maneja presupuestos, desarrollo de personas y operaciones para las estaciones de entrega de Amazon. También administra las operaciones y a los gerentes de turno.

Jefe de negocios, Latín América Prime Video Direct. Este trabajo virtual es una oferta para quienes residan en Florida. Buscan un ejecutivo de contenido digital para aumentar la audiencia de Prime Video con enfoque en Brasil.