Empresariales

Amandau le pone calor al invierno: Abrigos para tiempos fríos

Mediante la campaña “Amandau te abriga”, la empresa familiar ofrecerá mantas en forma totalmente gratuita a todas las personas que se acerquen desde el jueves hasta su heladería central de Av. República Argentina y Boggiani.

A tal fin, la firma dispuso un innovador sistema de “auto gestión”, mediante el cual la persona que lo desee simplemente tendrá que dirigirse hasta un “cartel expendedor” apostado delante de la heladería, sobre la vereda, y retirar su manta de regalo, sin requisitos ni restricciones. Éstas estarán dispuestas en un gran rollo de tela, y unidas entre ellas mediante velcro, de manera tal de que la persona pueda separar fácilmente su frazada y llevarla consigo.

Las mantas tienen una medida de 1,70 x 1,22 metros, y son de tela polar, lo que garantiza un buen abrigo. En esta primera instancia se habilitarán 300 piezas, en rollos de 20 unidades cada uno, los cuales se irán reponiendo en base a la demanda. La campaña se ampliará con nuevas unidades disponibles, en función de los resultados de esta primera fase.

Los rollos se renovarán todos los días a las 10 de la mañana, horario de apertura de la mencionada heladería. Desde esa hora, cualquier persona que en verdad necesite podrá llegar hasta el local para auto proveerse de este abrigo.

“Este invierno nos ha sorprendido por las frías temperaturas que está arrojando frente a años anteriores, y en ese marco fue que decidimos movernos muy rápidamente en pos de poder hacer una contribución a los más necesitados”, explica el Dr. Jorge Leoz, titular de Amandau, quien destaca que la empresa está siempre “atenta a cualquier situación que pueda afectar no solo a nuestros clientes sino a todas las familias del país, al cual nos debemos por completo, y siempre dispuesta a dar una mano a nuestros hermanos en todo lo que sea posible”.

De hecho, “Amandau te abriga” es la continuidad de la campaña “Abrigos de Balde”, que se realizó en el invierno de 2014. Dicha acción solidaria consistió en la recolección de ropa en desuso a través de todos los locales de venta de la cadena, la cual fue entregada a la Fundación San Rafael que trabaja con personas carenciadas y excluidas. Gracias a la generosidad de la gente, se reunieron más de 6 toneladas de ropa en apenas 15 días

“Esperamos, de todo corazón, poder aportar un pequeño granito de arena para ayudar a las personas que no la pasan bien en tiempos de frío; sabemos que hay mucho más por hacer, y con este tipo de acciones apuntamos no solo a colaborar sino a inspirar en las personas un espíritu solidario, entendiendo que todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de ayudar a quienes más lo necesitan; deseamos que las personas más necesitadas pasen por el local, busquen su manta y lleven calor a sus hogares; los esperamos”, finaliza el Dr. Leoz.