Empresariales

Altag y Dinamo realizarán importantes seminarios internacionales para el desarrollo empresarial

ALTAG (Alta Gerencia Internacional) y Dinamo Paraguay organizan en forma conjunta los seminarios internacionales “Cómo minimizar costos para maximizar beneficios” y “Gestión eficiente de cobranzas”, que serán dictados por el Experto en Análisis de Empresas nacido en España, Alejandro Fernández Mendicote. Ambos seminarios se llevarán a cabo entre los días 23 y 24 de junio en el Carmelitas Center de Asunción.

En los momentos de bonanza las empresas se preocupan de vender más sin preocuparse de los costos y de las cobranzas. Llegada la estabilidad conseguir un punto más de crecimiento en ventas se torna muy difícil y los ejecutivos no toman en consideración que una buena gestión de costos y una buena gestión de cobranza pueden generar una rentabilidad para la empresa mucho mayor.

El 23 de junio se llevará a cabo el seminario “Cómo minimizar costos para maximizar beneficios”, cuyo objetivo es proporcionar las herramientas, palancas y sistemas para implementar de manera inmediata y con éxito un Plan de Reducción de Costos efectivo y todo ello con un enfoque práctico y ajustado a la realidad empresarial. Para el efecto los organizadores pretenden reunir a Directores Económicos, Financieros, Controller, Auditores Internos y Responsables de Operaciones.

El día 24 de junio se desarrollará el seminario “Gestión eficiente de cobranzas” cuyo propósito es proporcionar de manera práctica a cada situación, un conocimiento exhaustivo de la gestión de cobranzas que permita a los participantes implementar un sistema eficiente de análisis, gestión y recuperación de sus clientes morosos en el menor plazo y con el mayor éxito de cobranza. Y todo ello con un enfoque de fidelización, “porque el moroso puede, una vez recobrado, volver a ser nuestro cliente”. Este seminario estará especialmente dirigido a Directores de Créditos y Cobranzas, Gerentes de Cobranzas, Directores Financieros, Credit Manager, Responsables de Dpto. de Facturación, Controller, Auditores Internos, Responsables Comerciales y Responsables de Atención al Cliente.

Todos los pagos realizados hasta el 05 de junio cuentan con descuentos de US$ 40. Para informes o inscripciones se encuentran habilitados los números (021) 230-640/2 y (021) 237 6911/13, también los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] Así también pueden acceder la web dinamoparaguay.com