Peliculas y Series

Alejo y Valentina con nuevos episodios disponibles en Flixxo

Alejo y Valentina es una serie animada para adultos creada con Macromedia Flash por Alejandro Szykulase que se emitió desde 2002 hasta 2010. La serie argentina de estrambóticos personajes y situaciones absurdas que popularizó MTV en el 2004 regresa a la plataforma de streaming Flixxo, se trata de la quinta temporada de la serie, además, estarán disponibles las cuatro anteriores temporadas de Alejo y Valentina que han sido remasterizadas.

La irreverente serie de Szykula, hoy considerada de culto, que relataba las aventuras de una pareja en la ficticia ciudad de Papapipa, con una desopilante galería de personajes encabezados por “El viejo del bastón” y Carlitox formara parte de la grilla de Flixxo, una novedosa plataforma gratuita que ofrece unas series de episodios de 5 a 15 minutos de duración con contenidos curados de los mejores festivales de micro series del mundo y que funciona como un videojuego.

Posted by Alejandro Szykula on Monday, 6 July 2020

En esta nueva temporada de 13 episodios la dupla tendrá que enfrentarse a tomates asesinos, RecontrAvengers, una caída trágica en los Pantanos de la Tristeza al más puro estilo de “La Historia Sin Fin”, la presencia de It y la historia de “Valenticia en el país de Recajetilla”.

El viejo con su muletilla “viteh”, Alejo, Valentina y Carlitox fueron los personajes más recordados de la serie, que conquistaron a una audiencia cautivada por lo rudimentario de los dibujos, la incorrección política y las descabelladas situaciones en las que se veían inmersos los personajes.