Peliculas y Series

Primeras escenas del genio de Will Smith en el nuevo adelanto de Aladdin

Aladdin, el live action del clásico animado de 1992 de Disney, estrenó un nuevo adelanto de un minuto de duración. Finalmente podemos ver un poco más de los personajes, en especial al genio interpretado por Will Smith. El estreno de la película en Paraguay está previsto para el 23 de mayo de 2019.

En el adelanto podemos ver a Marwen Kenzari en su papel de Jafar, a Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Mena Massoud como Aladdin junto a su monito y por supuesto a uno de los personajes que más intriga causó: Will Smith como el genio azul de la lámpara, papel que encarnó Robin Williams en la versión animada.

El elenco incluye también a Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar, Robby Haynes y Frank Welker. Aladdin estña dirigido por Guy Ritchie, y el guión co-escrito por éste junto a John August.

La historia se desarrolla a partir del personaje de Aladdin, un joven de la calle que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior. Este último es capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el protagonista para disfrazarse como un príncipe adinerado con tal de impresionar a la princesa Jasmine, de quien se enamora.