Empresariales

Vuelos de Air Europa conectarán Asunción y Córdoba

Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, sigue afianzándose como la aerolínea de referencia entre Europa y América, a partir del 18 de diciembre unirá Madrid con la histórica ciudad de Córdoba, en la región central de Argentina.

La nueva ruta, que permitirá enlazar la segunda ciudad más poblada de Argentina con la capital española, se efectuará vía Asunción (Paraguay) a bordo de un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business. Además, el A330 que cubrirá este destino contará con la nueva configuración de clase business con los asientos flat bed, así como con el servicio WiFi vía satélite para ofrecer al pasajero la mayor comodidad y mejorar su experiencia de vuelo.

Operará cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción; y modificando también el horario de vuelta, debido a que el vuelo a Asunción proseguirá hasta Córdoba.

Por todo ello, los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para tomar tierra en Asunción a las 8.05h de la mañana, hora local. Posteriormente, a las 9.35 horas despegarán hacia Córdoba donde aterrizarán a las 11.20 horas.

La capital de la provincia de Córdoba recupera gracias a Air Europa no sólo su conexión directa con una ciudad europea, sino que también dispondrá de una excelente conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de destinos europeos y nacionales a los que vuela la aerolínea.

Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana, informan los directivos de la misma.