Agenda

Agenda del finde: Teatro y rock acalorado

Con varias puestas teatrales y mucho rock, se viene un finde acalorado en Asunción.

Teatro
La puesta teatral “Ya vendrán tiempos peores”, protagonizada por Calolo Rodríguez, Silvio Rodas, Roberto Cardozo y Pope Spinzi, subirá de nuevo esta noche, y mañana a las 21:00 horas en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE. UU.). Las entradas cuestan Gs. 50.000, y las funciones continúan el domingo a las 20:00 horas. Es la segunda vez que la pieza se presenta en Paraguay, la primera fue en el 2008.

Por su parte, la puesta “La última sesión de Freud” subirá nuevamente este fin de semana, presentándose esta noche y mañana a las 21:00 horas, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061) y continuará el domingo a las 20:00 horas. Más informaciones se pueden obtener en la secretaría del teatro, llamando al (021) 442152.

Por último, la propuesta “Todos los sapos también van al cielo”, subirá mañana a la tarde en el local de Nhi-Mu (25 de mayo 1087 c/ Brasil), a partir de las 18:00 horas. La obra se presenta como una tragicomedia llena de aventuras, miedo, misterio y romance. Las funciones continuarán todos los sábados y domingos de agosto, a las 18:00 horas.
La técnica del teatro negro, que invita a los espectadores a ir vestidos con ropas de colores oscuros. El costo de las entradas es de Gs 55.000, y están a la venta a través de Red UTS y en boletería de Nhi-Mu antes de las funciones.

Rock
El Sindicato de Periodistas del Paraguay organiza un Jeroky Rockero, que se realizará mañana, a partir de las 21:00 horas, en el local del PCPS, ubicado en Iturbe 778 esquina Herrera. Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000. Rubén Romero y Sergio Peña ofrecerán su buena trova, mientras la banda de rock Trueno descargará toda su furia instrumental en el escenario. Para poner la nota literaria, el poeta Carlos Bazzano, expresará algunas de sus obras y algo que viene del Laboratorio De Creación Literaria. Soviet SeleKta y la Dictadura del DJ también formarán parte del Jeroky con varias mezclas para bailar. Además se contarán con barras de comidas y bebidas.

Por otra parte, Pat And The Jurassic y Fuzzkrank deciden tomar Cactus Bar (25 de Mayo entre Tacuary y Estados Unidos) por una noche, en donde se presentarán mañana a partir de las 22:00 horas. Las entradas tienen un costo de Gs. 15.000. Ambas bandas presentarán lo mejor de su repertorio de fusión.

La agrupación Gaia continúa hoy con su #100KmTour2015, y realizará en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez casi Estados Unidos), la cita esta marcada para el sábado 1 de Agosto, previendo la apertura de puertas a las 21:00 horas, las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000. Con el #100kmtour2015 tienen proyectadas otras fechas además de la citada, en ciudades como Itaugua, Ypacaraí, Capiata y también en la segunda quincena del mes de Agosto tres presentaciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Gaia está conformada actualmente por Diego Serafini en voz y guitarra, Jorge Barrios en Bajo y Voz, Edgar Chamorro en Batería y Javier Ramos en guitarra y coros.

La banda de rock n’ roll “Ovejas Negras” festejará sus 3 años sobre los escenarios, con un concierto mañana en Kamastro Arte Bar del Paseo Carmelitas (España y Malutín), en la ocasión, tendrán como banda invitada a The Fabi’s, las entradas se venderán en puerta a solo Gs.10.000. Ovejas Negras es una banda de rock n’ roll de Asunción, formada en el año 2011, e integrada por los hermanos Sebastián Acosta (voz) y Junior Acosta (guitarra), Mario Benitez (guitarra), Tavo Silva (batería) y Diego Villaba (bajo).

Por último, el grupo King Booze interpretará mañana temas del grupo británico, pionero del heavy metal, Motörhead, en un show que se realizará en Sambora Rock Bar (Gral. Díaz c/ Chile, Asunción). Actuarán también Alto Voltaje y 1966.