Agenda

Agenda del finde: Teatro y rock a la espera de la lluvia

Continúan varias propuestas teatrales, además, el rock y el reggae se hacen presentes a esperar la lluvia que aplaque el calor.

Teatro
“La felicidad”, comedia macabra de la que nadie podrá escapar del dramaturgo, guionista y director de teatro argentino Javier Daulte. Relata la manera en que Rosa planifica en complicidad de sus padres situaciones siniestras para hacer realidad la más perfecta de las pasiones, ya que su amor no es correspondido por Sergio como ella quisiera. La función continuará esta noche, a partir de las 21:00 en Mcal. López casi Tacuary, las entradas tienen un costo de Gs. 80.000.

Por otra parte, “Un viaje diferente” continúa sus viajes hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas cuestan Gs. 110.000, y el bus parte del Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). La obra se desarrolla en un ómnibus de transporte urbano que recorrerá las calles de Asunción. Una obra con mas de 10 actores dirigida por Marcelino Duffau. Conocé personajes típicos de Asunción como el vendedor ambulante, una anciana que aborda el transporte por error, soldados que viajan hablando de sus problemas y mas.

Jorge Ratti y José Ayala, presentan una nueva función de “Circus Stand”, en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi), a partir de las 22:00. Las entradas cuestan Gs. 50.000.

La comedia teatral “Boeing Boeing”, original del dramaturgo francés Marc Camoletti, en versión de Pablo Rey, se presentará hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Yegros). Las entradas estarán a Gs. 65.000. La obra está bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete y con la actuación de Carlitos Ortellado, Maricha Olitte, (Jazmín Romero, Maria Laura Olitte, Vanessa Encina y Javier Lacognata.

Rock
Las bandas Bohemia Urbana, Flou, y Ovejas Negras se presentará esta noche en Die Mancnschaft Bar (Eligio Ayala casi Tacuary), a partir de las 20:00. Las entradas tienen un costo de Gs. 25.000 para mujeres, y Gs. 35.000 para hombres.

Por su parte, mañana se realizará el concierto en la plaza “Tesape’a Fest II” con las bandas Ians y Brigada King Kong de Argentina, y ademas Vecindad Autopsia, Estampida, Repudio, NDTK, y Scratchy Noise. Las entradas son gratuitas, y será en la Plaza de la Democracia a las 16:00.

La Siega Roots presentará esta noche su nuevo corte “Abrigo”, y tocarán con Cultura Nativa y Banana Pereira y La República, a partir de las 22:00 en Barbarella Bar (Herrera 875 e/ Tacuari y EEUU). Las entradas estarán Gs. 30.000.

Party Hard
Barbarella recibirá mañana a la “Lithion” con Maleza y Anabolics poniendo música toda la noche para hacerte bailar. Las entradas son gratuitas, y empezará a las 22:00.