Agenda

Agenda del finde: St. Patrick’s Day, duendes y cerveza para todos

Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda, que anteriormente se celebraba como una festividad religiosa. Hoy en todo el mundo el St. Patrick’s Day se celebra con mucha cerveza y Asunción no se queda atrás.

Varios pubs y bares de temática irlandesa se unen a estos festejos y ofrecen varias actividades y promos para celebrar de verde con duendes y mucha, mucha cerveza.

VIERNES 17
En Shamrock (Mcal. Estigarribia y EE.UU.) rendirán tributo a su nombre celebrando el St. Patrick’s con promos de cervza desde las 20:00. El acceso es gratuito para las chicas y para los chicos habrá una consumición mínima de Gs. 15.000.

En Parque El Taller sobre España y Sacramento, Kilkenny Irish Pub en conjunto a Sacramento Brewing Co. celebrarán también el St. Patrick’s Day a partir de las 18:00. Las entradas tienen un costo de Gs. 80.000 e incluyen un vaso coleccionable más dos recargas de cerveza. Estarán tocando en vivo Boyfriends in a Coma, Flying Haghis, The Kilks y Mothership.

Britannia Pub (Cerro Corá 851 c/ Tacuary) realizará su popular fiesta bailable en conmemoración también del día de San Patricio con entradas a Gs. 15.000 desde las 18:00. En bandejas estará el Dj Coco Ramos con el mejor retro del mundo.

SÁBADO 18
904 Bar (Cerro Corá 904) invita a su St. Patrick’s Day con promos de cerveza y con la música en vivo de Mothership. Entradas a Gs. 20.000.

AMCHA invita a celebrar el St. Patrick’s Day en el centro histórico de Asunción con cierre de calles y participación de varios locales de la zona. En concierto estarán “Boyfriends In A Coma” desde Argentina rindiendo tributo a Morrissey y The Smiths, luego se presentará Villagrán Bolaños. El acceso es gratuito pero se puede adquirir el kit a un costo de Gs. 85.000 que incluye un sombrero Saint Patrick, un vaso exclusivo, cinturón de duende, un mapa de las ollas y cinco recargas de cerveza. El canje se realiza desde las 16:00 en 25 de Mayo c/ EEUU.