Agenda

Agenda del finde: Predominancia teatral, party hard, y rock

Con predominancia en las tablas teatrales, este finde se llena de actividades la agenda.

Teatro
En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi EEUU) se representa “Voces de amor y lucha”. Las funciones son hoy y mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.30. Las entradas cuestan G. 80.000. Reservas al 492-862.

La comedia “Boeing Boeing”, del dramaturgo francés Marc Camoletti, en versión de Pablo Rey, aterriza en el escenario del Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). La puesta ofrece una divertida trama de enredos amorosos de un galán y tres aeromozas, bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Las funciones son hoy y mañana, a las 21.00, y domingo, a las 20.00. Las entradas cuestan G. 65.000, G. 85.000 y G. 110.000, en venta en Ticketea y en boletería del teatro.

La comedia macabra “La felicidad”, del dramaturgo y director argentino Javier Daulte, se presenta en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Mcal. López 887). Las funciones son hoy y mañana, a las 21.00, y las entradas valen G. 80.000. Reservas al (0981) 989-406.

La obra teatral “Un viaje diferente”, que se desarrolla en un ómnibus de transporte urbano en movimiento, sigue en cartelera hoy y mañana, a las 21.00, y los domingos, a las 20.00. Los pasajes cuestan G. 110.000 y pueden adquirirse anticipadamente en Red UTS. El lugar de salida es el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi). El colectivo, que recorre las calles de Asunción durante cada función, es el escenario de esta tragicomedia. El espectáculo dura 90 minutos.

“Buró-Cracia”, del elenco Okape Teatro, es la obra que fusiona teatro y danza, buscando acercar a la gente una experiencia teatral diferente. Hay dos funciones este domingo, a las 18.00 y a las 20.00, en el club San Gerónimo (entre Remigio Cabral y Stella Maris), del barrio de Loma San Jerónimo. Entradas a G. 30.000. Reservas al (0984) 856-868.

El Café del Teatro Municipal, recibirá hoy y mañana, a partir de las 22:00 la puesta “Circus Stand Up”con Jorge Ratti y Jose Ayala. Las entradas cuestan Gs. 50.000.

“De García a Lorca” Teatro Miniatura, unipersonal mezcla textos de Federico García Lorca adaptados con textos propios. Así pasamos por el cuento de La niña que riega la albahaca y el Príncipe preguntón, con marionetas de hilo. El evento se realiza en el Espacio E, y las entradas cuestan 30.000.

Mañana se realizará la obra “La mueve” en el Salazar (Herrera 834) del grupo de teatro juvenil de Caazapa de diferentes obras de creación bajo la dirección del profesor Christian Ocampos. Las entradas son gratuitas y la función empieza a las 19:00.

Jazz y Blues
Mañana se realiza jazz en el granel con Remigio Pereira, Tato Zilli, Toti Morel y Gustavo Viera. Disfruta de un lugar maravilloso, con rica comida y unas cervezas bien heladas mientras disfrutas de una noche con el mejor jazz, a partir de las 21:00 en El Granel. Las entradas cuestan Gs. 15.000.

Domingo con The Walkers Blues Band en vivo para ponerle un poco de Blues a la noche céntrica de Asunción. Visita la esquina de Blues para disfrutar de la mejor música al aire libre y conocer a estas increíbles bandas y su nueva propuesta de show, desde las 20:30.

Party hard

La cerveza se apodera mañana del centro en el Oktoberfest de AMCHA con de 10 bares para recorrer. KIT CERVECERO! Incluye: Manija AMCHA, portamanija, 5 recargas de cerveza, acceso libre a bares del AMCHA, plano del evento. Las entradas cuestan Gs. 75.000, y la fiesta inicia a las 18:00.

“Space Jungle”, se realizará mañana. La misma es una Fiesta pre inauguración de Motion con el Space Jungle de siempre y sus sononautas encargados: Gatto, MCO, Bruno Wolf, Larroza (Special Guest) y Psychoactive Kids. El evento se realiza en Motion (Palma y Montevideo), y las entradas cuestan Gs. 10.000, desde las 22:00.

Rock
Se vienen Las Manos de Filippi, en lo que será su primer concierto en Asunción, marcado para esta noche. El concierto será en el local del Partido Revolucionario Febrerista – PRF (Manduvirá 522). La banda viene a presentar su último disco, Marginal y popular, que contiene canciones como “Van por el oro”, “El rey de la autocrítica” o “Gorrión porteño”.

Asimismo, repasarán los clásicos más emblemáticos de su carrera como “Sr. Cobranza”, “El himno del cucumelo”, “Organización” y “Los métodos piqueteros”.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 40.000 y pueden ser adquiridas en La Chispa Rock Bar (Estrella casi Montevideo), además en el Rincón de las Papas (Cruz del Defensor 271 casi J. Eulogio Estigarribia, a metros del Mariscal López Shoopping) y en Tejú Jaguá Tatuajes (Cerro Corá casi EEUU). Las entradas en puerta tendrán un costo de G. 70.000.

Concierto en Rockero de la banda nacional Siamoniente con su estilo Rock/Punk/Alternativo, desde las 23:50. Las entradas cuestan Gs. 20.000. El evento será mañana.

Oktoberfest de Central Bar (Presidente Franco casi 15 de agosto) con manijas de cerveza con Recargas Free y Pipa Para Tabaco en vivo. Los tickets cuestan Gs. 25.000. El concierto iniciará a las 21:00 de mañana.