[sharify]

Llegó la primavera con espíritu joven y energía por todos lados. Para este finde largo, en donde además anuncian un frente fresco, nosotros te proponemos algunas actividades que podrías realizar por tu cuenta y acompañado de amigos, familiares, gatitos,  perritos, helados, cine, y vikingos.

[title]Serie en casa: Vikings[/title]
vikings serie fox personal tv
Vikings es una serie de ficción que narra las épicas aventuras de los guerreros más feroces de todos los tiempos. Saqueadores y comerciantes pero también exploradores y visionarios adelantados a su tiempo. Una visión con calidad cinematográfica desde el propio punto de vista de la sociedad vikinga.

Sobre la nueva temporada la actriz Katheryn Winnick quie interpreta a Lagertha refirió “En esta nueva temporada, es súper excitante, invadiremos París. Habrá nuevos personajes, y nuevos territorios. Los escenarios serán mejores. Definitivamente será una temporada más épica”. La serie muestra a Ragnar (Travis Fimmel) como el hombre más poderoso de la era de los vikingos. La misma cuenta con diez episodios de una hora. Fue creada por Michael Hirst. La misma pasa los días lunes a las 20hs por FOX de Personal TV.

[title]Salir a tomar helado: El Heladero[/title]

El Heladero atiene en Malutin esquina Lillo.
El Heladero atiende en Malutin esquina Lillo.

Aplacar el calor, por más que nos prometan un frente frío, sólo va a estar asegurado si hacemos buen uso de los helados, las bebidas frías, el tereré, y etc. Te recomendamos las pizzas, sus cafés, y sobre todo la exploción de sabor de la Copa Primavera que tiene promoción 2×1 y hasta descuentos con el Club Personal.

[title]Almorzar en: La Trattoria[/title]

La Trattoria atiende en Celsa Speratti e/ Bomberos Voluntarios desde las 19hs.
La Trattoria atiende en Celsa Speratti e/ Bomberos Voluntarios desde las 19hs.

En la Trattoria se podrá encontrar promoción de tragos primaverales ideal para la salida con amigas y amigos. El menú es bastante variado, y para el finde te recomendadnos: la comida mexicana, las pizzas, pescados y mariscos. Reservas a partir de las 17:30 hs al 021204778.

[title]Previa en: Rivera Bar[/title]

Rivera Bar queda en Estrella casi Alberdi.
Rivera Bar queda en Estrella casi Alberdi.

Rivera se caracteriza por su movida en el Centro mismo de Asunción y con vista al Palacio desde su ya famosa terracita. Están con promociones de tragos primaverales, además de las picadas exquisitas del local. Las reservas se pueden hacer al 0985160051.

[title]Ir al cine: Everest, y La Chiperita[/title]
everest pelicula
Everest -del director Baltasar Kormákur- es una película que trata de concienciar en cuanto al alpinismo como actividad extrema para el ser humano.

El Everest tiene 8.848 metros de altura y en 1996 una tragedia cobró la vida de ocho alpinistas. Ese momento es el que retrata “Everest”, la que cuenta con un elenco de lujo integrado entre otros por Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin y Keira Knightley.

la chiperita pelicula hugo cataldo
Este finde estrena la película -de Hugo Cataldo- de tinte amoroso “La Chiperita”. En un pueblito de Paraguay vive Virgilia, una joven chipera enamorada de Walter, su mejor amigo de la infancia, el chico lindo del pueblo que trabaja en el peaje de la ruta. Juanita, su mejor amiga, que vive en un mundo de telenovelas, le aconseja que confiese su amor pero Virgilia no se anima por miedo a que Walter la rechace. El soundtrack de la película pertenece a Kchiporros con el track de Sr. Pombero “En la punta de la lengua”.

Año muy provechoso para el cine paraguayo, ya que, durante el 2015 presenta al público las siguientes películas: Mangoré (Luis Vera), Felices Los Que Lloran (Marcelo Torcida), El Tiempo Nublado (Arami Ullón), y La Chiperita (Hugo Cataldo).

[title]¿Adónde ir? Se recomiendan las Lagunas Saladas (Chaco, Paraguay)[/title]

La Espátula Rosada (Platalea) del Chaco es normalmente confundida con los flamencos por el tono rosa de sus plumas, cuando en realidad son especies muy distintas. Llevan este nombre por la peculiar forma de sus picos asemejando a una cuchara plana o espátula. (Tetsu Espósito). Yluux.com.
La Espátula Rosada (Platalea) del Chaco es normalmente confundida con los flamencos por el tono rosa de sus plumas, cuando en realidad son especies muy distintas. Llevan este nombre por la peculiar forma de sus picos asemejando a una cuchara plana o espátula. (Tetsu Espósito). Yluux.com.

Laguna Capitán, y Las Lagunas Saladas del Chaco son recomendadas para un encuentro de paisajismo, naturaleza, y aventura. Muy cerca a la estación experimental Tamyca de la colonia Menno se encuentra “Laguna Capitán”, un centro de recreación que cuenta con habitaciones y la posibilidad de acampar (20 km del Cruce de los Pioneros, Km 410 Ruta IX). También se puede encontrar la reserva natural de la Estancia Campo María (60 km de Cruce de los Pioneros).

Se recomienda siempre ir hidratados a viajes largos por el Chaco; también,  llevar cámaras fotográficas (algún que otro kepi), un buen libro, y sobre todo, despejar la mente y aventurarse ante el Chaco Paraguayo.