Agenda

Agenda del finde: Horror party para todos

La música es la protagonista principal de un finde con mucho horror. Varios conciertos y fiestas se celebrarán en varios puntos de Asunción.

DRINK AND DRAW
estudiantes por la libertad paraguay

En alianza Estudiantes por la Libertad organiza un encuentro en la Sala Taller del CCEJS AECID este sábado a partir de las 15hs con cantina y refrigerio. La idea de la juntata es expresar sobre papel la realidad social y polítca del país en una sesión de sátira política. Se preveran hojas y materiales para los asistentes.

ROCK
Con la participación de The Walkers Blues Band, mañana, La Cachamba (Manuel Gondra casi Mcal. López) recibirá el Halloween a partir de las 20:00. Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000, y con disfraz Gs. 20.000.
«En un lugar con más de 150 años de mucha historia Paraguaya, los antepasados que viajaron en el Tren 226 vuelven a la vida para pasar el 31 de Octubre en los escalofriantes Talleres de La Cachamba», reseña la sinopsis del evento.

Esta noche, Villagran Bolaños actuará en Shamrock, a partir de las 22:00. Las entradas tienen un costo de Gs. 20.000

Mañana se presentará Jinetes Fantasmas, la primera banda psychobilly de Argentina junto a Luisonz y bandas invitadas a partir de las 22:00 en Absoluto Rock, para celebrar Halloween.

Las bandas invitadas que se presentarán son Horror Business, encargados de rendir tributo a Misfits, la banda creadora del horror punk; además Los Nietos del Papa y Descontrolarius. La cita es en Absoluto Rock (Herrera 163 casi Yegros) con entradas a Gs. 15.000 y Gs. 30.000 si querés llevarte el CD Dimension Psycho de Jinetes Fantasmas. Habrá feria de discos, remeras y fanzines a cargo de Pentagram.

Desde La Plata, Argentina, mañana a partir de las 22:00 se presentará el grupo de surf-rock, Las Piñas. El evento se realizará en Kombilicious (Mcal. Estigarribia 925 casi Estados Unidos). Además, la agrupación local EEEKS también formará parte del festejo. Las entradas tienen un costo de Gs. 10.000 con disfraz, y Gs. 15.000 sin disfraz.

Las dos bandas también realizarán lo propio el domingo, a las 19:00 tocan en Buenavista Workklub (Yegros y Azara), Eeeks y Las Piñas.

Se trata de la primera edición del #ConciertoKurtural, serie cuya principal particularidad radica en que el acceso es exclusivamente a través de Kurtú, la moneda virtual de intercambio cultural.

Cada edición se compone de un recital de dos bandas que comparten el mismo lugar, acompañado de registro audiovisual de un tema especialmente preparado para la ocasión con entrevistas, crónicas y fotoreportajes que publicaremos por este medio mes a mes.

¿Dónde puedo conseguir 1 kurtú para este concierto? En uno de estos cuatro lugares: Tienda Powerline, Buenavista Workklub, Casa Karaku y Pizzería D’Alessandro. Un kurtú vale Gs. 30.000 y equivale a la entrada de acceso al concierto + un objeto cultural a tu elección, que puede ser uno de los que detallan es este post. Si ya tenés tu kurtú, podés asegurar tu lugar cargando el código en esta misma página.

PARTY HARD
Esta noche, desde las 20:00 llega la noche de Halloween en la Casa del Horror (Palma y Colón). En la celebración actuarán Eneveku, Invasores del Espacio, Missil, Riverwave y Maleza. Los que ingresen disfrazados recibirán Jello Shots en la entradas. Los tickets tendrán un costo de Gs. 15.000.

Por su parte, en Barbarella (Herrera 875), esta noche, desde las 22:00, Walter Rifler y Kundo Kun musicalizarán el local al sonido de Halloween. Las entradas tienen un costo de Gs. 15.000.

Además, La Dollhouse regresa mañana con una nueva edición para celebrar su primer aniversario: “Haunted Dollhouse”. La misma incorpora sonidos del House con toques de funk, soul, disco y tech. En bandejas estarán las dolls Natalia Doljak, Kókó y Victoria Mussi, y el dj invitado: Gran Grosky. La cita es en el Poniente desde las 20:00. El acceso libre.

El “Horror Circus” llega a Asunción en la segunda edición de la Hip Pop Candy, una fiesta temática que fusiona el pop y el hip hop. Con los shows en vivo de Ava G, Okape Teatro y el acróbata aéreo José Mendoza. Premio al mejor disfraz y más sorpresas. El evento se realizará mañana en Barbarella (Herrera 875) desde las 22:00. y las entradas tendrán un costo de Gs. 10.000.

Por último, Bud66 nos presenta una nueva alternativa para la tradicional fiesta de Halloween, traerá en las bandejas a Alex Stein en una velada que tendrá por nombre OLLOWEEN.

Stein, paulista de nacimiento pero con ascendencia alemana, se orientó desde muy joven a la producción musical y a ser DJ. Hoy en día, el resultado de toda una serie de trabajos y la experimentación, es que Alex Stein está consolidado como uno de los principales DJs brasileros de la nueva generación. Sus tracks fueron lanzados por diversas productoras internacionales y sus toques van a los clubes de Canadá y Estados Unidos, Europa y, por supuesto, Brasil.

ZOMBIE WALK
Una nueva edición del Zombie Walk Asunción se realizará mañana, a partir de las 14:00. El punto de encuentro será en la escalinata Antequera, desde las 14:00. Antes del inicio, se realizará un tributo a Misfits, con las bandas Horror Business y The Indestructibles.