Agenda

Agenda del finde: Habemus Papam y la farra sigue

Este fin de semana extendido tendrá como protagonista principal a la visita del rockstar de los católicos, el Papa Francisco, a nuestras tierras. Pero además de eso, durante estos días también se presentan varias propuestas para los más noctámbulos.

Vuelve Dokma
La agrupación de rock progresivo, Dokma, finalmente vuelve a los escenarios tras una larga ausencia. La banda tocará en La Cachamba (Manuel Gondra casi Mcal. López), este sábado 11 de julio, desde las 22:00 horas. Con el título de “La noche del Papa. Censurado” el retorno de la banda se dará con invitados especiales, y adelantos del nuevo disco que preparan. Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000.

AMCHA
Por otra parte, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) presenta tres conciertos en la calle Palma entre Ayolas y Montevideo, en donde en primera instancia, mañana desde las 20:00 horas se presentarán Aviadores del Chako y Capitán Jones.
El sábado, subirán a escena Madame Lynch, Strain Cover Band y The Fabi’s, desd las 16:00 horas.
El domingo, estarán Okape Teatro desde las 18:30 y Kita pena, desde las 20:00 horas. Las entrada son gratuitas.

BESTIA BEBÉ
La banda argentina Bestia Bebé se presentará por primera vez este sábado 11, a las 21:00 horas en Radio Club Paraguayo, en el centro Asuncenco. El grupo se presentará con The Bacalaos y la Orquesta Juvenil Los Modernos. Musicalizarán la noche Aratirí Soundsystem, Alejo Divaguet, 1ROBOTCIEGO, Baby Face Nelson y Shis Cake. Las entradas tienen un costo de Gs. 40.000.

Reggae y Rock
Con la denominación de “Cuando los Papas Queman”, se presentará el sábado las bandas Cultura Nativa, Los Chamos del Momento y Tio Hiena en Central Bar (Presidente Franco casi 15 de Agosto) desde las 22:00 horas. Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 en puerta y Gs. 20.000 en forma anticipada. Las anticipadas se venden en Central Bar ( Pte. Franco c/ 15 de Agosto – Asuncion), Carmelitas Shop -OCB Paraguay- (Melvin jones 380 c/ España . Asuncion), PaletaPop (Carlos Antonio Lopez c/ Cerro Cora – Luque), y De la Crocketa (Lillo esq Dr. Caballero y Consejal Vargas. Barrio Herrera – Asuncion).
Una mezcla de ritmos que van desde la fusión del reggae, rock,fusión. Amenizarán la noche en la que, reunidas estas tres bandas por primera vez, ofrecerán un recital variado como alternativa a la fiebre papal.

Party hard
Por último, también se sábado se realizará la #FiestaLithion, en donde las mujeres pincharán los discos en Barbarella (Herrera 875 e/ Tacuary y EEUU). En la oportunidad presentarán sus mezclas DJ Wasabi, Majo Martz y Gi Lefebvre. El evento iniciará a las 19:30 horas y las entradas son gratuitas.