Agenda

Agenda del finde: Días tranquis de teatro y rock

Dando un pequeño receso a las abultadas actividades, este fin de semana se presentan con varias alternativas para presenciar rock y teatro.

En primer lugar, en la Facultad de Ingeniería en la Universidad Nacional de Asunción (campus de San Lorenzo) se realizará hoy el festival de rock Inge Open Air, a partir de las 16:00. Actuarán Steel Rose, Patriarca, Mythika, This Oversigh, Oroborus, Slath, Blasphemer, Destruye Todo Imperio y Siamoniente.

Por otra parte, mañana continuará el Estupefaciento Tour, en el Centro Cultural UPV Chaco (Eusebio Ayala 321 c/ Pedro, Asunción) de Fernando de la Mora, a las 20:00 horas. Actuarán Siamoniente, Profase, Furtiva y 28 Días.

“Naranja Dalí Party” es el show que darán Dalí y Naranja Party, mañana en La Cachamba (M. Gondra y Mcal. López, Asunción) a las 23:30. Las entradas tienen un costo de a Gs. 25.000.

“Santísimas Cigarras” se denomina el concierto que darán las bandas La Santísima Groove y Mauricio & Las Cigarras, mañana en Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de Agosto, Asunción) desde las 23:30. Entradas a Gs. 20.000.

Con un innovador concierto en el mirador de la Loma San Jerónimo, se presentará mañana el grupo Skyrise, con un tributo a los grandes del rock and roll como AC/DC, Bon Jovi, Scorpions y más, desde las 21:00. Las entradas costarán Gs. 10.000.

Teatro

Con la obra “Las empleadas”, dirigida por Víctor Sosa Traverzzi, la casa Karaku abrirá este viernes sus puertas en Montevideo 1.025 c/ Manduvirá. Las funciones serán hasta el domingo, a las 20:30, con entradas a G. 40.000.

Por otra parte, la puesta teatral itinerante, Ña Candé, se presentará esta nochye y mañana, a las 20:00 horas, en la plazoleta Isabel La Católica (Colón y El Paraguayo Independiente, Asunción) del Puerto de Asunción. Las funciones son gratuitas y abiertas a todo público.

Este fin de semana culminan las funciones del unipersonal “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, protagonizado por Letizia Medina, y se llevará a cabo en el Teatro de las Américas (José Berges 297 c/ EE.UU., Asunción). Las funciones son hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00 horas.

Por último, en Nhi-Mu (25 de Mayo c/ Brasil, Asunción) sube de nuevo el espectáculo infantil “Todos los sapos también van al cielo”, con funciones el sábado y el domingo, a las 18:00, y entradas a Gs. 55.000.