Agenda

Agenda Cultural de Halloween

Desde hace algunos años la fiesta de Halloween se ha introducido a distintas culturas y celebrado alrededor del mundo con un fin recreativo para compartir entre amigos y cada año en el país se organizan más eventos en los que los disfraces de zombies son los protagonistas. En este último fin de semana de octubre se vivirán fiestas y conciertos en distintos puntos de la capital.

Desde el miércoles 24 al sábado 27 en Zúlu, rooftop resto-bar que se encuentra en la terraza del World Trade Center 2, Miller Genuine Draft presenta el Halloweekend, 4 noches para celebrar con buena música a mano de Dj Residente Guille Preda, José Muño, desde Argentina Virginia Da Cunha y Benja Murano.

De fiesta comienza Velvet este viernes con “The Link Halloween Edition” de la mano con Franco Cinelli, en Guido Spano esq. O’higgins entradas en RED UTS a 65.000, 75.000, y 85.000 Gs.

El sábado 27 se vivirá la “Noche de Brujas” en O’leary Club, sobre Juan O’leary y con la barra espectacular Liquore Strega y su famosa Noche de Licores donde habrá promos y degustaciones, la entrada será libre y gratuita. Tributo a Misfits y en vivo Mente Salvaje, en el Kalulo Bar, Humaitá c/ Ayolas, entradas a 20.000 Gs., en el local.

También el mismo sábado se festejará “Celebrating David Bowie” en Velvet, Guido Spano esq. O’higgins, a partir de las 21:00 hs. Contará con artistas como Angelo Moore, Angelo “Scrote” Bundini, Ron Dziubla, Michael Urbano, Paul Dempsey y Tommy Guerrero. Las entradas están en venta en Red UTS a 150.000 Gs.

El bar céntrico sobre la calle Herrera y Tacuarí, Barbarella celebrará Halloween con canilla libre de todas las bebidas y buena música de Lobotomy, la entrada tiene un costo de 100.000 Gs., y se adquiere en el local. Además, para ir despidiendo octubre, el CHOPPTOBERFEST en el Club Emiliano R. Fernández a partir de las 19:00 hs., en vivo con Bohemia Urbana y La nuestra. La entradas costaran anticipadas 75.000 Gs., y en puerta 95.000 Gs., incluyen una manija, un colgante y una carga de Pilsen.

Para los que prefieren un ambiente tranquilo podrán disfrutar el viernes 26 a las 20:30 hs., en el Centro Cultural de la Embajada de Brasil en Asunción, sobre Eligio Ayala e/ Avenida Perú la presentación de la Jazz Band de la Policía Nacional para una noche especial con acceso libre y gratuito. El sábado 27 a las 21:00 hs., Alexis Lovotti en el concierto “Noche de tango”, en La Cafebrería sobre Malutín 675 c/ Lillo.

Del 31 de octubre al 11 de noviembre se llevará a cabo el festival de terror “He Halloween Experience Fest” en el Paseo La Galería, dicho evento contará con más de 10 espacios temáticos en donde se podrá hacer un recorrido dentro de laberintos interactivos con personajes de películas de terror y también juegos de acertijos. El acceso costara tan sólo 20.000 Gs.