Agenda

La cantante alemana Adrienne Haan brindará master class de interpretación musical

En el marco de las actividades por el 60° aniversario de la fundación de Instituto Cultural Paraguayo Alemán ICPA-GZ, se destaca la presentación en vivo de la cantante alemana Adrienne Haan que además brindará master class de interpretación musical.

Dicha clase, una excelente oportunidad para cantantes y estudiantes de canto, se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 15:00, sin costo alguno pero con previa inscripción a la dirección de email [email protected], ya que las plazas son limitadas. La clase se realizará en el Salón Auditorio del ICPA-GZ (Juan de Salazar 310 c/ Artigas).

Por otra parte el concierto que ofrecerá Adrienne Haan, una de las más destacadas cantantes de chanson y cabaret de Europa y Estados Unidos, permitirá disfrutar de un selecto repertorio de estilos musicales que abarca desde jazz hasta blues y el teatro musical. El concierto está previsto para el viernes 10 de noviembre a las 20:30 en el Gran Salón del Yacht y Golf Club.

Adrienne Haan ha desarrollado una brillante carrera musical con actuaciones junto a la Filarmónica de Colonia, la Filarmónica de Württemberg, la Filarmónica del Noroeste de Alemania, la Sinfonía de Frankfurt, la Orquesta de Jacques Offenbach en Colonia, entre otros. Se ha presentado recientemente en eventos en Nueva York, Washington, Londres, Santiago de Chile y otras ciudades.