DeportesTrends

Superclásico: Adebayor debuta en el partido Olimpia vs Cerro Porteño

Emmanuel Adebayor  debutó este domingo en el empate a goles que enfrentó a Olimpia y a Cerro Porteño en el estadio Manuel Ferreria. La nueva estrella franjeada ingresó en el segundo tiempo como recambio de Roque Santacruz, haciendo así su debut oficial en la primera división de la APF.

El decano del fútbol paraguayo dirigido por Daniel Garnero empató con el clásico rival Cerro Porteño en un Para Uno colmado de hinchas. Los goles lo hicieron Derlis González para el decano, y Churín para el Ciclón de Barrio Obrero. El encuentro también sirvió para homenajear a Camacho por su partido número 100 con la camiseta del Club Olimpia.

A su vez, la fiesta en Para Uno estrenó las Plateas Vip “Campeones del Mundo del 79”, la misma cuenta con vista a nivel césped habilitada para socios.

Recientemente en una entrevista para la BBC, Mani Adebayor compartió que “A mi arribo al Paraguay a las 01AM y ver a unos 5.000 fanáticos cantando mi nombre fue emotivo e increíble. Podrían haber estado durmiendo o viendo una película, pero salieron a darme la bienvenida. He jugado en todo el mundo, pero lo que he visto, los fanáticos de Olimpia son de los mejores”.