Agenda

Above & Beyond traerá su música al Casco Antiguo

Con ABOVE & BEYOND se da inicio a la serie de eventos denominada VELVET OUTCLUB SERIES. La cita será el 4 de julio en Casco Antiguo. El show es coproducido por G5Pro y el Grupo Plur. Entradas a la venta desde el lunes 1 de junio en TICKETEA y en la oficina de G5Pro en Paseo Carmelitas.

ABOVE & BEYOND es un trío de música electrónica dentro del género trance que aparece entre los más prolíferos y destacados, debido en gran medida a que se mantuvieron al margen de la escena comercial y fueron conquistando paso a paso cada peldaño en la industria. Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “We Are All We Need”, con lo que se embarcaron en una gira internacional.

Desde su apertura en octubre de 2013, Velvet Nightclub recibió a destacados representantes de la música electrónica, llegando a cubrir prácticamente todas las artistas que incluye hoy en día a DJs reconocidos del top 100, como también a nombres que vienen haciendo historia hace décadas.

Recientemente, G5Pro organizó por segundo año consecutivo el Life in Color, Summer in the City y el Road To Ultra, en cuanto a festivales de electrónica. Por su parte el Grupo Plur tuvo a su cargo, también por segundo año, el Dreamcatcher’s Festival en San Bernardino.