Diseño y Publicidad

Abierta la inscripción para el FePI 2015

El primer y único Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció la apertura del Período de Inscripciones para participar en su Edición 2015. El FePI 2015 se desarrollará desde el 23 al 25 de septiembre próximos y, después de siete años, volverá a tener Sede en la ciudad de Rosario. El festival reconoce la creatividad, la eficiencia y la innovación, con los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los famosos personajes creados por el inolvidable ‘Negro’ Roberto Fontanarrosa.

Hay plazo hasta el 1 de Agosto y tanto el trámite de inscripción de piezas, como el envío de materiales se realiza accediendo al Sistema On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar. Las “indies” pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2013 y el 30 de julio de 2015.

En el FePI pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países. La única condición es que sean empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

Como es habitual el desarrollo del FePI presentará un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de notables figuras argentinas y extranjeras, workshops y actividades especiales. La organización está preparando facilidades para la asistencia de los numerosos profesionales y estudiantes, argentinos y extranjeros, que año tras año se dan cita en el FePI.

Desde el 2012, cuando adoptó un formato internacional, el FePI no ha parado de crecer en cuanto a participación de independientes. Basta recordar que en su última edición compitieron empresas y profesionales de 21 países. En esta nueva edición el FePI aparece consolidado como un auténtico referente de la Publicidad Independiente y el punto de encuentro, intercambio y jerarquización del trabajo de centenares de profesionales, antes poco conocido.