Peliculas y Series

Mirá a Lady Gaga y Bradley Cooper en el remake de A Star is Born

El clásico de 1937, A Star is Born, tendrá su tercer remake, esta vez protagonizado por la cantante pop Lady Gaga y Bradley Cooper, quien debutará además como director. La película llegará a los cines el 11 octubre de 2018.

La historia nos trae a la estrella de la música country Jackson Maine (Bradley Cooper) quien descubre a una cantante desconocida pero talentosa llamada Ally (Lady Gaga); y a medida que su carrera despega rápidamente, Jackson comienza a darse cuenta de que sus mejores días pueden estar detrás de él.

Entre los actores principales también se encuentran Andrew Dice Clay y Sam Elliott. “Nace una estrella” fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basados en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

Los colaboradores detrás de cámaras detrás de Cooper incluyen al director de fotografía nominado al Oscar, Matty Libatique (“Cisne negro”); la diseñadora de producción, Karen Murphy; al editor tres veces nominado al Oscar, Jay Cassidy (“Escándalo americano”, “Los juegos del destino”, “Camino salvaje”), y a la diseñadora de vestuario Erin Benach. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Jon Peters, Bill Gerber y Joint Effort, “Nace una estrella”

La película original estuvo protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, y fue nominada a 7 premios Oscars, resultando ganadora en la categoría de Mejor Guión. En 1954 fue adaptada para un musical protagonizado por Judy Garland y James Mason, luego en 1976 la historia se vio ambientada en un musical rock con Barbra Streisand y Kris Kristofferson como protagonistas.