ActualidadTecnologiawow

12 Artistas paraguayos que debes seguir en instagram

En Instragram podemos encontrar distintos artistas que comparten su trabajo, experiencias y curiosidades. Te presentamos los artistas nacionales que debes seguir ya mismo entre bloggers, diseñadores, ilustradores, realizadores de cómics, fotógrafos y más.

Amelia Rivas (@amelierb) es una storyteller y diseñadora. En sus historias cuenta sobre mujeres emprendedoras y las nombra “Ella es…” donde cuenta con videos y fotos la profesión de cada mujer.

Stephen Kei (@stephen.kei) fotógrafo, storyteller. Stephen es descendiente japonés, viaja cada tanto a Japón y realiza videos sobre las ciudades. Sube a sus historias y posts los distintos paisajes que visita, también las producciones que realiza para El Maestro, Corona y Spriengfield.

Andrea Montanaro (@chinchillaudaz) blogger y cantante de Nine Bits, en su página de instagram podes encontrar maravillosas fotos con un estilo retro, espacial y muy único, es muy activa en su perfil y sube videos muy interesantes.

Adri Peralta (@adriperaltaaa) ilustradora y diseñadora freelance desde el 2011. Sus trabajos van desde ilustraciones editoriales, campañas publicitarias, posters e infografías hasta diseño editorial y de identidades.

View this post on Instagram

viernes

A post shared by adri peralta (@adriperaltaaa) on

Rolo Ocampos (@roloocampos) es ilustrador y uno de los artistas callejeros con más murales en zonas urbanas de Asunción.

Ofelia Aquino (@ofeaquino) diseñadora de modas, en su perfil personal sube el detrás de cada diseño, ya sea el comienzo del vestido o inclusive en un evento dando los últimos detalles, continuamente interactúa con sus seguidores y comparte en sus historias todo tipo de experiencias.

Tetsu Esposito (@tetsumo) fotógrafo y viajero, sube fotografías de los países que va conociendo y a cada imagen le dedica un texto, dato, alguna curiosidad o poema.

View this post on Instagram

Lofoten no deja de sorprendernos, hemos vivido una semana con un clima perfecto, algo bastante inusual para este lugar. Hoy, después de caminar juntos por una montaña complicada para llegar a la playa de Kvalvika, donde acampaños alrededor del fuego, cenamos salchichas, charlamos, contamos chistes y dormimos bajo un atardecer inacabable, arrullados luego por las estrellas y tratando de resistir el frío del ártico, en mi saco de dormir, inmerso en un sueño frágil, me desperté un poco antes de media noche, sin saber muy bien por qué! Y allí estaban! Las auroras! Bailando una vez más, salí de mi saco, sobresaltado, me puse las botas, corrí, jadeando hasta mi cámara y mi trípode y después de robarle ideas al profe pude quedarme con esta postal del cielo noruego: Las auroras, las estrellas fugaces y yo, alumbrando el infinito. Estoy sin dormir, pero no importa! Lofoten, no se más que decir por dejarme boquiabierto en cada rincón y a @expedicionpolar los profes @dealvarosanz y @chriseyrewalker y grupo de compañeros, uno de los viajes mas geniales de toda mi vida. GRACIAS! . . #expedicionpolar #noruega #lofoten #norway #nature #visitnorway #landscape #lofotenislands #norge #igerslofoten #igersnorway #norwaytourism #northernnorway #nordland #sakrisøy #kvalvika #kvalvikabeach #northernlights #aurora #auroraborealis

A post shared by Tetsu Esposito (@tetsumo) on

Leila Buffa (@leilabuffa) artista de cerámica, cuenta con su propio taller donde crea todo tipo arte, sube videos, posts minimalistas y estéticos.

Roberto Goiriz (@robertogoiriz) es publicista y uno de los realizadores de cómics e historietas más prolíficos del Paraguay.

Beta Astral (@beta.astral) dj y modelo, crea diferentes y extravagantes outfits combinando pelucas, lentes y looks. Vive actualmente en México, sube historias de las noches en las cuales toca en Azulik Tulum y también sus experiencias por los distintos países que recorrió, cómo hizo para llegar a cada país, activamente hace encuestas o preguntas e interactúa mucho con sus seguidores.

Enzo Pertile (@enzopertile) es uno de los creativos gráficos más renombrados del Paraguay. Comparte en su instagram trabajos de diseño e ilustración.

Joa Baldwin (@joabaldwin) es un artista paraguayo que se dedica a la animación, actualmente trabajando para Disney Pixar.