Peliculas y Series

3 series de comedia para hacer maratón en Netflix

Con la comedia pasa que a todos les gusta pero que cada uno tiene sus inclinaciones. Y es que es un género a veces polémico, que causa muchas divisiones, no siempre entendido y apoyado, además resulta de lo más personal y subjetivo. Pero, siempre viene bien para distraernos y que nos riamos un rato.

Con cualquiera de las series de comedia que te sugerimos a continuación encontrarás diversión, calidad, adicción con personajes de todo tipo y esa capacidad única de los buenos proyectos de abstraer al espectador y hacerle feliz. Que se necesita, y mucho.

No hay margen de error: son además de divertidas, algunas de las mejores series de la actualidad.

Community


Esta serie nos sumerge en un grupo de estudio de la Universidad Comunitaria de Greendale, adonde van a parar una serie de inadaptados y tipos raros que encontrarán maneras delirantes de divertirse. Una clase llena de personalidades diferentes e historias que se van desarrollando de las formas más locas y divertidas posibles. No solo fue una cantera increíble para grandes actores y actrices de comedia sino que innovó de formas inesperadas con la forma y la narrativa, con numerosos capítulos dirigidos por los Hermanos Russo que son magníficos. Número de temporadas: 6.

Modern Family


Modern Family es una serie estadounidense narrada como falso documental que sigue el día a día de la familia Pritchett y su vida en los suburbios de Los Ángeles. Con numerosas nominaciones y galardones durante todos estos años en diversas categorías, la serie Modern Family ha alcanzado un éxito sin precedentes y se ha consolidado como una de las sitcom más brillantes. Mucho se ha hablado sobre las razones del éxito de esta comedia norteamericana que se caracteriza por ofrecer un humor que va desde lo ácido hasta lo desternillante además de unos guiones y un reparto de actores brillante. Número de temporadas disponibles: 10

Brooklyn Nine-Nine


Esta es una serie que se desarrolla en el entorno laboral, en este caso, la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Los personajes están bien definidos, son buena gente que forma una familia con sus compañeros de oficina, que disfruta haciendo bien su trabajo, y que viven un sinfín de situaciones absurdas y muy divertidas. Tiene tramas de temporada, muchas referencias al cine de acción y la cultura popular, episodios temáticos anuales con tradiciones que son una locura, persecuciones y momentos de acción, situaciones hilarantes y absurdas. Número de temporadas disponibles: 6