MúsicaTop

3 gadgets para disfrutar la música en el smartphone

Existen varios dispositivos que le pueden dar mayor experiencia en sonido a tus smartphones, como también recursos de grabaciones y ediciones para compositores musicales, hoy compartimos tres gadgets esenciales.

El uso va para uso amateur y semi-pro. ¿Quién dijo que los smartphones alta gama tienen que envidiar a una estación de sonido?

Beats Solo 3 Wireless.

Uno de los mejores auriculares creados hasta ahora, también más demandado en el mercado, ofrece una conexión a través del bluetooth, indicado para momentos de caminata o ejercicios, tiene una duración de 40 horas la batería además Fast Fuel, con 5 minutos de carga serán suficiente para continuar escuchando tus canciones preferidas 3 horas más. Cuenta con un buen diseño para la comodidad y con controles de multifunción el cual permite tomar llamadas, controlar la música y para los usuarios Apple, activar a Siri. Tiene un costo de U$ 300.

JBL Go 2.

Otra buena opción para disfrutar tus canciones son los speakers de JBL, las versiones portátiles de alta voces con buena recepción en sonido, conectividad bluetooth y resistentes al agua, ofrece una experiencia de llamada de teléfono nítida con su altavoz con cancelación de ruido incorporado, hasta 5 horas de sonido con calidad, vienen diseñados en doce colores. Tienen un costo de U$ 40.

Roland Go:Mixer.

Realice, mezcle audio y grabe video con su teléfono inteligente todo a la vez, es compacto, portátil y fácil de usar, facilita la grabación de audio de alta calidad en videos musicales y otros contenidos de video creados con su teléfono inteligente. Simplemente conecte para capturar una banda sonora inmaculada directamente a su video mientras realiza su trabajo. Con múltiples entradas disponibles, puede conectar un micrófono, instrumentos musicales y reproductores de medios y mezclarlos en vivo mientras dispara. En lugar de confiar en el micrófono mono ruidoso de su teléfono o grabar pistas de audio externas que tiene que sincronizar más tarde en un editor de video, ahora puede grabar audio de alta calidad en un paso rápido y fácil. Además el Go:Mixer puede tener mejor sonido para videos publicados en las redes sociales. Tiene un costo de U$ 99.