Tecnologia

3 dispositivos que mejoraran tu experiencia de juego gamer

Si sos un jugador nato, un gamer en búsqueda de las mejores experiencias, te listamos a continuación dispositivos para mejorar tu calidad de juego.

RACING CUBE
Para sentirte como un verdadero conductor no necesariamente tienes que pasar años entrenando y arriesgando tu propia vida es suficiente con comprar Racing cube por 5 mil 320 dólares. El proyecto de este increíble simulador de conducción fue creado en 2014 para el verano de 2015. los desarrolladores daneses habían terminado de trabajar en el primer prototipo y lo habían colocado en kickstarter. hoy en día el dispositivo puede ser comprado por cualquier persona.

Racing cube simula casi todos los aspectos de la conducción a alta velocidad, cabe destacar que el dispositivo puede funcionar en varios modos. el usuario puede sentarse al volante de un auto virtual en este caso es necesario controlar el volante y los pedales o bien puede sentirse como un piloto.

BCON
En algún momento la mayoría de los jugadores se enfrentan al problema de la falta de manos, solo tienes 10 dedos en las manos y necesitas presionar un gran número de botones de forma increíblemente rápida y en el momento adecuado.

El dispositivo bcon está diseñado para resolver este problema y facilitar el control del juego. el dispositivo es una baliza que se fija a los zapatos, gracias a él una parte de los comandos del juego pueden realizarse no con el teclado sino con el movimiento más sencillo del pie.

El fabricante afirma que bcón es adecuado para todo tipo de juegos. Con la ayuda de tu pie puedes controlar los movimientos de tu personaje, aprender habilidades, recargar o cambiar de armas, esquivar, saltar. el número de comandos es ilimitado. Cabe destacar que se puede jugar en cualquier posición, no es necesario que los pies estén en el suelo. El dispositivo ofrece posibilidades ilimitadas y cuesta alrededor de 150 dólares. es adecuado para personas de cualquier edad y tipo de cuerpo, ya que la correa se ajusta al tamaño del pie.

GEMO
Estos son los primeros auriculares que hacen que la experiencia de juego sea increíble e inolvidable, utilizando un sonido tridimensional. por supuesto otros auriculares también pueden reproducir sonido envolvente, pero gemo, tiene un diseño único ya que están hechos específicamente para los jugadores.

Los auriculares tradicionales simplemente separan el sonido en tres ondas, gemo es capaz de distinguir tres tipos de sonidos, pasos, explosiones y disparos y otros sonidos ambientales. esto le permite obtener un sonido 3d increíblemente detallado.