Agenda

2 minutos celebrará 30 años de punk en Kilkenny

La banda argentina 2 minutos se presentará por segunda vez en Kilkenny el 2 y 3 de junio, esta vez en el marco de la gira “Mostrame los Dientes” que celebra los 30 años de carrera de la legendaria banda de punk rock.

2 minutos, formada en 1987, se consagró en los novenas siendo teloneros de artistas y grupos como Iggy Pop, Motörhead y The Ramones, promocionando lo que en ese entonces fue su primer material discográfico “Valentin Alsina” lanzado en 1994. En conmemoración a sus 20 años, en 2013 editaron “Valentin Alzehimer”, siendo éste su último trabajo discográfico.

Recientemente realizaron su primera gira en Europa, tocando en España e Inglaterra, donde aprovecharon para masterizar en el estudio de Abbey Road lo que sería su nuevo material. Este año planean ir a Estados Unidos a grabar una Road Movie del tour, que terminará en Europa nuevamente.

La banda sufrió a lo largo de los años varios cambios de integrantes, actualmente está formada por Pedro y Pablo en guitarra desde 1998, Monti en batería desde 2002 y Mosca en voz y Papa en bajo, permanecen de la formación original de 1987.

Luego del memorable show que dieran en Kilkenny en 2014, esta vez se suman dos fechas, el sábado 2 y domingo 3 de junio con entradas a Gs. 100.000 disponibles a través de Red UTS.