Videojuegos

Warcraft: La Reina de las Mareas llega con la actualización de contenido El Resurgir de Azshara

El legendario juego de Blizzard Entertainment, Warcraft, uno de los pioneros de su género actualizo su última versión, con funciones que se aplican al momento en que se implementan y otras que requieren que reinicies los programados de los reinos. Te compartimos las novedades de este genial juego, siendo las principales la incorporación de las esencias al sistema del Corazón de Azeroth, dos nuevas zonas completamente nuevas (Nazjatar y Mecandria).

En la sección de Logros, los cofres del tesoro se escudriña en Nazjatar y otorgan el reconocimiento de cara a “Nada que escudriñar por aquí”. En el caso de las Criaturas y PNJ, el mejor amigo del Príncipe Erazmin, Trasto, tendrá un mejor viaje a Pernoóxido para alentar la resistencia y ya no atravesará el suelo.

Ahora los ataques de Caos proximal del maligno Arcano desatado son menos desatrosos, hay menos babosas en las rocas de Nazjatar. Para los Objetos, las épicas gemas con una estadística secundaria otorgarán 50 puntos en lugar de 60 puntos.

También, se ha corregido el error que provocaba que algunas tarjetas perforadas reproduzcan el mensaje de “Forjado por el titán” a un nivel de objeto menor del esperado. Además, los vendedores de Mecandria ya no ofrecerán bobinas de ignición encadenadas.

Lo más genial es que ahora, se podrán vender peces secretos, encima, se han corregido los sonidos que producían. Los peces ionizados se guardarán en el banco de componentes y en las bolsas de ingeniería y pesca.

Las actualizaciones también mejoraron la Ira furiosa de la esencia Sangre del enemigo, se modificaron la forma correcta del daño crítico que infligen las unidades invocadas, por ejemplo las del chamán o los clones de Tormenta, Tierra y Fuego del monje.

La esencia Recuerdo de sueños lúcidos ya no provocará que las mascotas con energía de las clases que las tengan aumenten su índice de regeneración de energía.

Las Misiones y Seguidores que tenía el error que provocaba que algunos jugadores pudiesen recibir la misión “Mapa del tesoro perdido de Zem’lan” una segunda vez y sin posibilidad de botín, se ha corregido y eliminado. Ahora las misiones con la mecánica de Mar profundo disponen sólo de 24 horas y se contrarrestan con Experto naval.

En el modo Jugador contra Jugador, ya esta disponible para completar “Llamamiento a las armas: Nazjatar”. En la batalla por Nazjatar, se han implementado mejoras que permiten estar activo por más tiempo, pero teniendo en cuenta que haya un equilibrio entre jugadores.

También, se han reducido el número de objetos de misión requeridos para completar muchas misiones de requisa y de recompensa diarias en Nazjatar. El proyecto de construcción “Equipo de recuperación” otorgará reconocimiento a todos los jugadores que hayan contribuido, incluso si se encuentran a distancia cuando se complete.

Por último, aún se vienen más actualizaciones pero las Misiones del mundo, dieron un cambio en la dieta de los cangrejos brillavalva que no podemos dejar de mencionar. Las conchas serán más resistentes en combate, lo que se traduce en que aparecerán brillavalvas pesadas útiles con más frecuencia en la misión “Situación al vapor”.